Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasó en el accidente del ‘Piojo’ en el Periférico?

Por: Futbol Total 27 Abr 2018

¿Qué pasó en el accidente del ‘Piojo’ en el Periférico?

Miguel Herrera dio a conocer su versión sobre el accidente que tuvo con un motociclista

El director técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, dio a conocer su versión sobre el accidente que tuvo con su auto en el Periférico frente a un motociclista que perdió el control y derrapó.

Este video te puede interesar

El ‘Piojo’ comentó que el accidente se produjo con una responsabilidad compartida, en el cual el motociclista golpeó su espejo retrovisor y posteriormente cayó al suelo con la motocicleta, lo que hizo que Miguel Herrera detuviera su auto.

La actitud de Herrera, según palabras de personas que estuvieron durante el suceso en el Periférico, comentaron que nunca fue negativa e incluso eximieron de responsabilidad al estratega azulcrema, quien al contrario fue destacado porque en todo momento buscó ayudar al joven que se encontraba lastimado.

El ‘Piojo’ enfurece tras mentada al América de Pizarro

El ‘Piojo’ tuvo que acudir a la agencia del Ministerio Público a rendir su declaración, debido a que había un lesionado en el evento y por cuestiones de rutina se tenía que hablar con él sobre el accidente.

El joven de la motocicleta sufrió lesiones en el costado izquierdo de su cuerpo, brazo y pierna, y fue llevado en una ambulancia al hospital, pero se presume que sólo son lesiones menores.

Miguel Herrera afirmó que él se hará cargo de los gastos del suceso, ya que el motociclista no tenía seguro.

Instantes después, el Club América dio un comunicado explicando el suceso del ‘Piojo’. ¿Qué pasó en el accidente del ‘Piojo’ en el Periférico? 0

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News