Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ‘Piojo’ enfurece tras mentada al América de Pizarro

Por: Futbol Total 27 Abr 2018

El ‘Piojo’ enfurece tras mentada al América de Pizarro

Miguel Herrera pidió a Pizarro que “las cosas hay que hacerlas de frente”

Miguel Herrera se mostró molesto por las declaraciones de Rodolfo Pizarro donde le dio una monumental mentada de madre a las Águilas del América.

Este video te puede interesar

Lo hace escondido, ni siquiera la cara da. Si vas a tener los huevitos de decir esas tarugadas al público, hazlo a la cámara y que te vean todos. No se vale agacharse“, declaró el entrenador de las Águilas del América sobre las ofensivas palabras de Pizarro hacia el americanismo.

El futbolista arremetió contra las Águilas durante los festejos por la obtención del campeonato de las Chivas en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Chivas se pone plazo para pagar adeudos a sus futbolistas

En un acto público, el jugador del Rebaño Sagrado aprovechó estar entre un cúmulo de jugadores y soltó una frase totalmente ofensiva.

Y que chin… a su per… bomba y negra madre el América”, fueron las palabras que pronunció Rodolfo Pizarro en el festejo de las Chivas.

Miguel Herrera afirmó que es una cuestión muy desafortunada para el futbolista, porque se está cerrando las puertas de una institución en la cual no se sabe si va a recular más adelante en su carrera.

Rodolfo Pizarro hace mentada de madre al América

Es una tontería porque el futbol da vueltas y nunca sabes si vas a venir a una institución tan importante como lo es la de América“, sentenció el DT americanista.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News