Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Passerini la ‘cruzazulea’ y Cruz Azul sigue sin ganar en la eLiga MX

Por: Futbol Total 25 Abr 2020

Passerini la ‘cruzazulea’ y Cruz Azul sigue sin ganar en la eLiga MX

El argentino ilusionó a la afición celeste con el primer triunfo para los cementeros, pero Kevin Álvarez le dio la vuelta y lo goleó

El Cruz Azul virtual no levanta. A diferencia del equipo de Robert Dante Siboldi en el Clausura 2020, la Máquina tiene un muy mal paso en la eLiga MX y es el único equipo sin puntos. Lucas Passerini tomó el control este fin de semana y se ilusionó con el primer triunfo, pero terminó cayendo 4-2 contra Kevin Álvarez del Pachuca.

Este video te puede interesar

El delantero argentino se presentó en el torneo virtual este sábado, luego de las actuaciones de Jonathan Borja y Santiago Giménez. Con doblete de Milton Caraglio, Passerini tomó la ventaja en el primer tiempo e ilusionó a los aficionados celestes con el primer triunfo de Cruz Azul en la eLiga MX.

La molestia de Nahuel Guzmán en la goleada en la eLiga MX

Sin embargo, en la segunda mitad Kevin Álvarez hizo los ajustes necesarios para darle la vuelta al marcador y mantener su marca personal invicta. El canterano del Pachuca acortó distancias poco antes del descanso por medio de Juan Iturbe. Apenas iniciado el complemento empató el juego con el mismo atacante y dejó desconcertado a Passerini.

El atacante argentino no pudo reponerse del empate y recibió un doblete más de Víctor Dávila, con lo que Álvarez firmó la remontada. Con este resultado, Cruz Azul sigue en el fondo de la clasificación, sin puntos en 5 partidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News