Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Patty López pagará apuesta si América pierde ante Santos

Por: Futbol Total 25 Abr 2019

Patty López pagará apuesta si América pierde ante Santos

Checa aquí lo que tendrás que pagar.

Patty López de la Cerda, conductora de deportes y fiel aficionada a las Águilas del América, tendrá que pagar una apuesta en caso de que el equipo de sus amores no logre derrotar a Santos Laguna el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Julián Vázquez, el nuevo ‘Chucky’ Lozano

Este video te puede interesar

La apuesta se dio entre Patty López y el Club Santos Laguna, todo empezó cuando la conductora exigió a manera de broma que la cuenta oficial de Twitter del club lagunero la siguiera y de ahí comenzó la interacción.

Resultado de imagen para patty lopez america

La cuenta lagunera respondió a Patty mostrándole que aceptaban su petición y que querían verla con el jersey de Santos después del partido en contra de América en el cual aseguran se quedarán con la victoria

 

 

Patty López cuestionó que si esto era una apuesta y tras la confirmación de Santos la conductora de deportes aceptó la apuesta mencionando que su familia le gustará verla con el jersey de los Guerreros debido a que son laguneros.

América y Santos se enfrentarán este sábado a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, ambos equipos necesitan la victoria para mantenerse en la pelea por un lugar en la liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News