Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paul Aguilar lesionado en América y es duda para juego ante Pumas

Por: Futbol Total 30 Sep 2020

Paul Aguilar lesionado en América y es duda para juego ante Pumas

El defensa presenta problemas en el tobillo por lo que se sumaría a las bajas que tienen las Águilas para el compromiso contra los Pumas

Las lesiones no dan descanso en el América y a las sufridas en el pasado Clásico Joven ante Cruz Azul podría sumarse una más. Se trata de Paul Aguilar, quien se encuentra en rehabilitación y podría ser baja para el duelo ante Pumas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, el lateral derecho puede sumarse a las ausencias de las Águilas en la Jornada 13 del torneo Guar1anes 2020. Lo anterior debido a un esguince en el tobillo derecho que sufrió frente a Cruz Azul el pasado fin de semana.

En caso de que Paul no esté listo, los de Coapa tendrían cinco bajas en la línea defensiva: Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres, lesionados, además de Jorge Sánchez, convocado a Selección Mexicana.

Tigres ya tendría público frente a Juárez y Atlas

A esos tres se suma el caso de Bruno Valdez, operado hace algunas semanas de la rodilla y que se espera esté de regreso a las canchas en marzo. Además, está la baja sensible de Guillermo Ochoa, quien tiene una lesión muscular y causará baja cerca de seis semanas.

Por otra parte, los de Coapa tendrá que lidiar con la probable ausencia de Henry Martín. El equipo de las Águilas pretende que el delantero viaje con Selección Mexicana hasta el domingo, pero de no llegar a un acuerdo tampoco estará ante los universitarios.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News