Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Paul Aguilar se retiró? El ex del América quiere seguir en el futbol con otro rol

Por: Marco Antonio Campuzano 30 Mar 2024

mira el video de la nota

El último equipo de Aguilar fueron los ‘Bravos’ de Juárez

La situación de Paul Aguilar ha confundido a muchos aficionados, ¿se retiró o sigue en activo? la única realidad es que el ex del América piensa seguir cerca del futbol. Aguilar se convirtió en un ídolo de las Águilas tras 10 años en la institución azulcrema. En ese tiempo también fue convocado a la Selección Mexicana y protagonizó jugadas imborrables para los aficionados del futbol mexicano.

Paul Aguilar ya deslumbra jugando en el llano

Este video te puede interesar

El último equipo de Paul Aguilar fue Juárez, club del que salió en el verano del 2022. Ya lleva más de un año sin equipo, pero el jugador no ha anunciado oficialmente su retiro. A sus 37 años no ha podido encontrar equipo, pero ya volvió a dar de qué hablar. En primer lugar porque se le vio jugando en el llano, pero el aspecto más importante es que está preparado para ser director técnico.

Aguilar habló en entrevista con Fox Sports y dio a entender que su retiro ya es definitivo. Aseguró estar lejos de las canchas, pero nunca lejos del futbol. En otras palabras, contó que desde que era jugador comenzó a estudiar para ser director técnico. Ahora el lateral ya tiene un título como estratega que es avalado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Por si fuera poco, también fue a tomar clases a Barcelona, en donde recibió consejos de Rafael Márquez.

“Terminé primero el curso de entrenador en México y fui a hacer un Máster en Alto Rendimiento a Barcelona durante 5 meses. Me siento preparado para tener una oportunidad, pero bien sabes que no es lo mismo la teoría que llevarlo a la práctica. Quiero ir sumando experiencia de a poco para irnos adentrando en el tema, contó en su entrevista.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1701839340190507304

Puede inferirse que sí, que Paul Aguilar ya se retiró y el ex del América ahora está en proceso para consagrarse como director técnico. A sus 37 años está sin equipo y es una buena oportunidad para incursionar en el nuevo campo de estrategas.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News