Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Aquino, cerca de renovar con León

Por: Staff FT 16 Dic 2020

El peruano finaliza contrato en junio de 2021 pero la directiva ya se reunió con su representante para tratar de cerrar una renovación


Pedro Aquino, cerca de renovar con León

El León se quedó con el título del torneo Guard1anes 2020 y ahora el reto de la directiva será evitar que salgan algunos de los elementos más importantes. Entre ellos se encuentra Pedro Aquino, cuya renovación todavía no se ha cerrado y finaliza contrato el próximo junio del 2021.

Pumas consigue descuento en compra de Favio Álvarez

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, el peruano está cerca de renovar, luego de que la directiva esmeralda se reunió con el representante del jugador, Jorge Arriola. Aunque las pláticas continúan, la fuente mencionada señaló que todo va encaminado para que Aquino renueve hasta diciembre de 2023, es decir por tres años más.

El mediocampista peruano llegó al León en el Apertura 2018 y en dos años se ha consolidado como una pieza importante en la Fiera. No obstante, sus actuaciones han llamado la atención de otros clubes, interesados en llevárselo ante la cercanía del fin de su contrato. Entre los interesados se ha dicho que está el América, que buscaría cubrir la salida de Santiago Cáseres, si no logran extender el préstamo de éste.

Además de las Águilas, también se ha hablado de interés por parte del Gremio en Brasil e incluso del Spartak Moscú en Rusia. Sin embargo, parece que las pretensiones de otros clubes no progresarán pues la directiva del León espera retenerlo todavía más tiempo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?