Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas consigue descuento en compra de Favio Álvarez

Por: Staff FT 16 Dic 2020

El mediocampista argentino de 27 años, Favio Álvarez se quedará en los Pumas de la UNAM con un descuento en su compra y extensión de contrato


Pumas consigue descuento en compra de Favio Álvarez

Luego de un mes de negociaciones entre directivas, todo parece indicar que el mediocampista argentino de 27 años, Favio Álvarez se quedará en los Pumas de la UNAM, que habría conseguido la rebaja que ya se había apuntado estaba buscando para poder comprar su carta luego que en este mes de diciembre se terminaba su préstamo de un año con los Felinos.

De acuerdo con el periodista argentino, César Luis Merlo, ha establecido que el equipo Universitario había enviado la notificación al equipo argentino Atlético Tucumán que iba a hacer uso de la opción de compra, misma que habían establecido en primera instancia por una cifra de 2.2 millones de dólares, pues era la valuación del futbolista.

Pumas le pone precio a Juan Ignacio Dinenno

Este video te puede interesar

Sin embargo, establecen que Pumas ha logrado una rebaja en el precio para terminar por abonar una cantidad de 1.8 millones de dólares, es decir, serán 400 mil dólares menos a lo que se había establecido en su compra, así lo ha indicado la fuente. Desde el diario récord ya habían establecido que los Felinos deseaban lograr una rebaja en el precio del jugador, pero que la intención era adquirirlo.

Ahora el periodista argentino establece que los abogados de ambas instituciones así como el agente, están cruzando contratos y se espera que el mediocampista ofensivo firme un contrato totalmente nuevo con la institución Felina que llegaría hasta diciembre de 2023.

De esta forma, el estratega Andrés Lillini se quedaría con una pieza fundamental dentro de su esquema para el torneo Clausura 2021, una de los elementos que lograrán retener, pues se espera una desbandada dentro de la institución.

Alejandro Mayorga: dejara Pumas, Chivas lo espera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?