Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Peláez confirmó que Djaniny no llega a Cruz Azul

Por: Staff FT 10 Jun 2019

Peláez confirmó que Djaniny no llega a Cruz Azul

Peláez dijo que no está en sus planes

El presidente deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, aseguró que el delantero de Cabo Verde, Djaniny  Tavares no llegará a Cruz Azul. Lo anterior a pesar de que el representante del africano, Pedro Cordeiro, confirmó que esta semana estaría en Cancún para ver las opciones que tiene para colocar al atacante en la Liga MX.

“Djaniny no viene a Cruz Azul” fue la respuesta de Peláez en su llegada a Cancún. El directivo descartó que buscaran al africano a pesar de que hubo muchos rumores que lo daban como fichaje seguro de la Máquina por haber coincidido con Pedro Caixinha.

Tavares fue campeón de goleo de la Liga MX en el Clausura 2018, torneo en el que también se coronó con Santos bajo el mando del director técnico portugués. Posteriormente, Djaniny emigró al Al Ahli de Arabia Saudita con una propuesta millonaria, sin embargo buscaría regresar a México en esta temporada.

Por otra parte, Peláez habló de la cercanía con el argentino Pol Fernández. El directivo admitió que están trabajando en eso pero que todavía no hay nada oficial. “Estamos trabajando sobre eso pero hasta que no se haga oficial, todo son rumores”.

Finalmente, el presidente deportivo de Cruz Azul expresó que esperan tener el plantel listo y sano para el Apertura 2019, para no sufrir con las lesiones como ocurrió en el pasado Clausura 2019. “Llevamos un año muy bueno, quizás nos ha faltado ser más contundentes pero vamos a apuntalar”.

Toluca busca dos centrales

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?