Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca busca dos centrales

Por: Futbol Total 09 Jun 2019

Toluca busca dos centrales

Los Diablos Rojos se preparan para la salida de García

Ante las inminentes salidas del argentino Santiago García y el chileno Osvaldo González, los Diablos Rojos del Toluca están buscando dos defensas centrales para reforzar la zaga en el próximo Apertura 2019. De acuerdo con información publicada por ESPN, ninguno de los dos jugadores viajó con el equipo a la pretemporada en Acapulco, ya que no entran en planes de Ricardo La Volpe.

Este video te puede interesar.

Para el técnico de los escarlatas, encontrar jugadores que cubran la defensa central es prioridad. Sin embargo, el ‘Bigotón’ también estaría analizando la posibilidad de utilizar jugadores de las fuerzas básicas. De hecho, y como consecuencia de la desaparición de la filial en Segunda División, La Volpe llevó a la pretemporada a varios jugadores jóvenes.

Toluca

El defensa saldría del equipo porque no entra en planes de Ricardo La Volpe

Además de Gonzáles y García, otros dos jugadores que no viajaron a Acapulco con el resto del equipo son Pablo Barrientos y Luis Ángel Mendoza. Aunque la directiva del Toluca no ha confirmado ninguna baja hasta el momento, se espera que se revelen en los próximos días, en el marco de la Semana del Futbol en Cancún. 

De igual manera, según el medio citado, la baja de Adrián Mora todavía no es un hecho. Aparentemente, este caso y otros con diferentes jugadores del plantel se definirán durante la pretemporada, en la cual Ricardo La Volpa podrá observar a todos los jugadores y confirmar quiénes entran en sus planes para el siguiente torneo.

Quienes sí estarán con el equipo en la pretemporada son Luis Hernández, proveniente del Necaxa, y el ecuatoriano Aníbal Chalá, que este domingo viajó a Acapulco. El jugador aprobó sin problemas los exámenes médicos y físicos, por lo que firmó un contrato por tres años con los escarlatas.

Carlos Salcido no dejará al Veracruz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News