Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Personal administrativo de Veracruz también tenía dobles contratos

Por: Staff FT 24 Mar 2020

Personal administrativo de Veracruz también tenía dobles contratos

No solo los jugadores tenían irregularidades con sus contratos, sino que también personal administrativo del club estaba en esa situación

Los dobles contratos en los Tiburones Rojos de Veracruz no eran una cuestión exclusiva de los jugadores. En entrevista con ESPN, el abogado que representa a los acreedores de Fidel Kuri, Manuel Pérez, compartió que también personal administrativo tenía dobles y hasta triples contratos.

De igual manera, confirmó que la nómina del Veracruz la pagaban tres empresas fantasmas, una en Xalapa, la otra en Veracruz y una más en Ciudad de México. “Esto es una especia de ‘outsorcing’ que manejan muchas empresas para no hacerse responsables de las obligaciones laborales de los trabajadores”.

Liga MX analiza realizar torneo virtual por coronavirus

Este video te puede interesar

El abogado enfatizó que las contrataciones se hicieron en forma mañosa, pero reconoció que será complicado acreditarlo. Sin embargo, confía en que puedan presentar suficientes pruebas en el juicio. Señaló que por el tema del coronavirus puede retrasarse el proceso, por lo que deberán seguir esperando a que Kuri Grajales cubra sus adeudos.

“Son cantidades considerables las que se están exigiendo, en promedio podría ser un millón de pesos por trabajador, a los cuales les pagaba, haz de cuenta, 40 mil pesos una empresa fantasma, 40 mil otra, y los 20 mil restantes los pagaba el equipo; es decir, Promotora Deportiva, de Valle de Orizaba” y añadió que el problema tras el juicio será cobrar, pues tendrán que cobrarle a empresas fantasma.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?