Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pese a lesionados, Roger Martínez seguirá sin jugar con América

Por: Futbol Total 11 Feb 2020

Pese a lesionados, Roger Martínez seguirá sin jugar con América

El pleito entre las Águilas y el colombiano continúa, por lo que difícilmente tendrá actividad en el Clausura 2020 a pesar de las bajas del equipo

A pesar de tener tres jugadores lesionados y que además se perderán gran parte del Clausura 2020, en América mantienen la misma postura y Roger Martínez seguirá sin jugar en el torneo. A pesar de que las Águilas cuentan con un plantel limitado por las bajas, la directiva no está contenta con el colombiano y prefieren dejarlo con actividad.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, los altos mandos de América no han perdonado las declaraciones que hizo Roger en entrevista con Fox Sports. Además, el delantero ni siquiera tenía el permiso correspondiente del departamento de prensa, situación que generó verdadera molestia entre los directivos.

Miguel Herrera quiere a Óscar Jiménez como titular; no lo dejan

Según el medio referido, aunque el jugador ‘se disculpó’ públicamente, la directiva no se sensibilizó y se molestó más con la actitud de Martínez. Por esta razón, no quieren lo quieren ver en la cancha a pesar de cuentan con plantel limitado por las lesiones de Nicolás Castillo, Renato Ibarra y Nicolás Benedetti.

Cabe recordar que Roger Martínez no aceptó la oferta del Inter Miami por su deseo de ir a Europa. Sin embargo, ahora se quedará sin jugad a menos que cambie de opinión y acepte ir con los estadounidenses, pues en la liga norteamericana los registros cierran hasta mayo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News