Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pese a lesionados, Roger Martínez seguirá sin jugar con América

Por: Staff FT 11 Feb 2020

El pleito entre las Águilas y el colombiano continúa, por lo que difícilmente tendrá actividad en el Clausura 2020 a pesar de las bajas del equipo


Pese a lesionados, Roger Martínez seguirá sin jugar con América

A pesar de tener tres jugadores lesionados y que además se perderán gran parte del Clausura 2020, en América mantienen la misma postura y Roger Martínez seguirá sin jugar en el torneo. A pesar de que las Águilas cuentan con un plantel limitado por las bajas, la directiva no está contenta con el colombiano y prefieren dejarlo con actividad.

De acuerdo con el diario Récord, los altos mandos de América no han perdonado las declaraciones que hizo Roger en entrevista con Fox Sports. Además, el delantero ni siquiera tenía el permiso correspondiente del departamento de prensa, situación que generó verdadera molestia entre los directivos.

Miguel Herrera quiere a Óscar Jiménez como titular; no lo dejan

Este video te puede interesar

Según el medio referido, aunque el jugador ‘se disculpó’ públicamente, la directiva no se sensibilizó y se molestó más con la actitud de Martínez. Por esta razón, no quieren lo quieren ver en la cancha a pesar de cuentan con plantel limitado por las lesiones de Nicolás Castillo, Renato Ibarra y Nicolás Benedetti.

Cabe recordar que Roger Martínez no aceptó la oferta del Inter Miami por su deseo de ir a Europa. Sin embargo, ahora se quedará sin jugad a menos que cambie de opinión y acepte ir con los estadounidenses, pues en la liga norteamericana los registros cierran hasta mayo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?