Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pese a promoción, afición abandonó al América

Por: Staff FT 26 Oct 2019

Pese a promoción, afición abandonó al América

El América derrotó a Puebla en el Estadio Azteca para no rezagarse en la clasificación, pero la afición los abandonó en esta jornada

El América derrotó al Puebla en la Jornada 15 del Apertura 2019, pero la afición no estuvo presente para disfrutar el encuentro. La directiva de las Águilas hizo dos promociones para invitar a los seguidores a este duelo, a pesar de lo cual hubo una entrada muy pobre en el Estadio Azteca.

La primera promoción de la semana fue que el boleto para el partido del equipo femenil ante Necaxa, con costo de 25 pesos, se podría canjear por una entrada para juego contra la Franja. La segunda promoción fue comprar en paquete la entrada para el partido contra el Puebla y Santos.

¿Por qué ingresó la barra de Gallos Blancos contra Pumas?

Este video te puede interesar

Los boletos para el partido contra los camoteros estaban de 120 a 400 pesos, y ante los Laguneros de 150 a 400 pesos, pero en promoción ambos juegos el precio estaba entre 200 y 700 pesos. A pesar de ello, en el Estadio Azteca hubo poca afición en la tribuna y hubo zonas del inmueble que lucieron muy vacías.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?