Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pese a promoción, afición abandonó al América

Por: Futbol Total 26 Oct 2019

Pese a promoción, afición abandonó al América

El América derrotó a Puebla en el Estadio Azteca para no rezagarse en la clasificación, pero la afición los abandonó en esta jornada

El América derrotó al Puebla en la Jornada 15 del Apertura 2019, pero la afición no estuvo presente para disfrutar el encuentro. La directiva de las Águilas hizo dos promociones para invitar a los seguidores a este duelo, a pesar de lo cual hubo una entrada muy pobre en el Estadio Azteca.

Este video te puede interesar.

La primera promoción de la semana fue que el boleto para el partido del equipo femenil ante Necaxa, con costo de 25 pesos, se podría canjear por una entrada para juego contra la Franja. La segunda promoción fue comprar en paquete la entrada para el partido contra el Puebla y Santos.

¿Por qué ingresó la barra de Gallos Blancos contra Pumas?

Los boletos para el partido contra los camoteros estaban de 120 a 400 pesos, y ante los Laguneros de 150 a 400 pesos, pero en promoción ambos juegos el precio estaba entre 200 y 700 pesos. A pesar de ello, en el Estadio Azteca hubo poca afición en la tribuna y hubo zonas del inmueble que lucieron muy vacías.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News