Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Pity’ Altamirano y otros dos candidatos suenan para Gallos Blancos

Por: Staff FT 26 Oct 2020

Este lunes se anunció la destitución de Alex Diego y ya empiezan a sonar nombres para hacerse cargo del equipo queretano en lo que resta del torneo


‘Pity’ Altamirano y otros dos candidatos suenan para Gallos Blancos

Este lunes los Gallos Blancos de Querétaro confirmaron la destitución de Alex Diego como director técnico. A dos jornadas de que finalice la fase regular del torneo Guard1anes 2020, la directiva ya tendría tres candidatos para el cargo, entre ellos Héctor ‘Pity’ Altamirano.

Diversas versiones señalan que la expectativa espera esta misma semana designar a un estratega. De lo contrario, quien se quedaría de manera interina a cargo de los emplumados sería Aaron Padilla Mota, hijo del exjugador Aaron Padilla Gutiérrez, y que actualmente dirige al equipo Sub-17 de Gallos Blancos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Noticias de Querétaro, hasta el momento son tres candidatos para el banquillo plumífero. El primero que suena es Héctor ‘Pity’ Altamirano, quien ha estado vinculado con la institución queretana. Altamirano jugó en Gallos Blancos, dirigió fuerzas básicas y fue auxiliar en el primer equipo, cuando estuvo Luis Fernando Tena. Por ello, hay aficionados que lo señalan como el candidato ideal para ocupar el banquillo.

No obstante, otras alternativas que suenan según el medio mencionado son Cristian Leonel Díaz y Hernán Cristante. El primero actualmente dirige al Club Deportivo Jorge Wilstermann en la primera división de Bolivia. El segundo actualmente se encuentra sin equipo, tras salir del Toluca a inicios del año pasado.

Los Gallos Blancos actualmente ocupan la penúltima posición de la clasificación con 12 puntos. Sin embargo, todavía tienen oportunidad de clasificar al repechaje, aunque tendrían que ganar sus dos juegos restantes y que los equipos de arriba no sumen. La apuesta de la directiva es que, quien llegue al banquillo, logre cumplir ese objetivo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?