Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Pity’ Altamirano y otros dos candidatos suenan para Gallos Blancos

Por: Futbol Total 26 Oct 2020

‘Pity’ Altamirano y otros dos candidatos suenan para Gallos Blancos

Este lunes se anunció la destitución de Alex Diego y ya empiezan a sonar nombres para hacerse cargo del equipo queretano en lo que resta del torneo

Este lunes los Gallos Blancos de Querétaro confirmaron la destitución de Alex Diego como director técnico. A dos jornadas de que finalice la fase regular del torneo Guard1anes 2020, la directiva ya tendría tres candidatos para el cargo, entre ellos Héctor ‘Pity’ Altamirano.

Este video te puede interesar

Diversas versiones señalan que la expectativa espera esta misma semana designar a un estratega. De lo contrario, quien se quedaría de manera interina a cargo de los emplumados sería Aaron Padilla Mota, hijo del exjugador Aaron Padilla Gutiérrez, y que actualmente dirige al equipo Sub-17 de Gallos Blancos.

De acuerdo con el diario Noticias de Querétaro, hasta el momento son tres candidatos para el banquillo plumífero. El primero que suena es Héctor ‘Pity’ Altamirano, quien ha estado vinculado con la institución queretana. Altamirano jugó en Gallos Blancos, dirigió fuerzas básicas y fue auxiliar en el primer equipo, cuando estuvo Luis Fernando Tena. Por ello, hay aficionados que lo señalan como el candidato ideal para ocupar el banquillo.

No obstante, otras alternativas que suenan según el medio mencionado son Cristian Leonel Díaz y Hernán Cristante. El primero actualmente dirige al Club Deportivo Jorge Wilstermann en la primera división de Bolivia. El segundo actualmente se encuentra sin equipo, tras salir del Toluca a inicios del año pasado.

Los Gallos Blancos actualmente ocupan la penúltima posición de la clasificación con 12 puntos. Sin embargo, todavía tienen oportunidad de clasificar al repechaje, aunque tendrían que ganar sus dos juegos restantes y que los equipos de arriba no sumen. La apuesta de la directiva es que, quien llegue al banquillo, logre cumplir ese objetivo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News