Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pizarro podría no llegar a la MLS, tiene oferta en Europa

Por: Staff FT 01 Feb 2020

Todavía no está cerrado el traspaso del jugador a la MLS y al final sí podría tener la oportunidad de jugar en el Viejo Continente


Pizarro podría no llegar a la MLS, tiene oferta en Europa

Rodolfo Pizarro está a un paso de abandonar a Rayados de Monterrey, aunque su destino podría no estar en la MLS como se pensó. El jugador todavía no le ha cerrado por completo las puertas a jugar en Europa y justo cuando parecía que se cerraría su traspaso al futbol estadounidense, una oferta se presentó en el Viejo Continente.

De acuerdo con el diario Récord, el Krasnodar de la liga de Rusia se ha fijado en el canterano del Pachuca y en próximos días podría concretarse su oferta. Según el medio referido, los rusos buscarían un préstamo de seis meses con opción a compra, pues quieren verlo en acción antes de apostar por completo a la adquisición de su carta.

Nico Gaitán fue rechazado por dos equipos de la Liga MX

Este video te puede interesar

Este sábado se supo que el Inter Miami de la MLS ya habría presentado una oferta de 18 millones de dólares por Pizarro. Incluso el jugador no estuvo en la convocatoria para el juego contra Querétaro, por lo que su traspaso parecía seguro. Sin embargo, el futbolista no tiene por completo definido su futuro ya que no quiere cerrarle las puertas por completo a Europa.

Por otra parte, el tiempo no será factor para presionar a Pizarro a que tome una decisión. El cierre de registros de la MLS termina en marzo y en Rusia la última semana de febrero, por lo que el atacante y Rayados podrán analizar con calma ambas ofertas antes de decidirse por una.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?