Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pizarro y Almeyda se reencuentran y hablan de su etapa en Chivas

Por: Futbol Total 28 Mar 2020

Pizarro y Almeyda se reencuentran y hablan de su etapa en Chivas

Por medio de una transmisión en vivo, el jugador y el técnico platicaron y hablaron de la etapa que compartieron en Chivas

Rodolfo Pizarro y Matías Almeyda se reencontraron en una transmisión en vivo en Instagram y recordaron la etapa que compartieron en Chivas. Aprovechando la cuarentena por el coronavirus, los ex-integrantes del Rebaño se reencontraron en una charla en línea y platicaron sobre el equipo rojiblanco.

La ‘pelea’ entre Higuera y Pizarro en Twitter

Este video te puede interesar.

Cuando se reanude la MLS, Pizarro y Almeyda se verán como rivales en el duelo entre el San José Earthquakes y el Inter de Miami. Al respecto, el técnico aseguró que contra ellos el jugador no podrá hacer nada pero que espera que en el resto de su carrera en el futbol estadounidense tenga mucho éxito.

Sin embargo, el momento que ilusionó a los seguidores de Chivas fue cuando ambos reconocieron que no rechazarían regresar al Rebaño. El entrenador argentino le sugirió a Pizarro que en un futuro regrese a Chivas. A ello, el jugador contestó “Sí, a Chivas sí. ¿Regresamos no?”, lo que Almeyda aceptó de igual manera.

Finalmente, Almeyda terminó la transmisión pidiéndole a Pizarro que cuando se reanuden las ligas siga ilusionando a los aficionados. “Cuando vuelva el futbol, sigue divirtiendo a la gente, agradecido como hincha de futbol que nos alegras”, y pidió a los aficionados que permanezcan en casa para contener los contagios por coronavirus.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News