Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pizarro y Almeyda se reencuentran y hablan de su etapa en Chivas

Por: Staff FT 28 Mar 2020

Pizarro y Almeyda se reencuentran y hablan de su etapa en Chivas

Por medio de una transmisión en vivo, el jugador y el técnico platicaron y hablaron de la etapa que compartieron en Chivas

Rodolfo Pizarro y Matías Almeyda se reencontraron en una transmisión en vivo en Instagram y recordaron la etapa que compartieron en Chivas. Aprovechando la cuarentena por el coronavirus, los ex-integrantes del Rebaño se reencontraron en una charla en línea y platicaron sobre el equipo rojiblanco.

La ‘pelea’ entre Higuera y Pizarro en Twitter

Cuando se reanude la MLS, Pizarro y Almeyda se verán como rivales en el duelo entre el San José Earthquakes y el Inter de Miami. Al respecto, el técnico aseguró que contra ellos el jugador no podrá hacer nada pero que espera que en el resto de su carrera en el futbol estadounidense tenga mucho éxito.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el momento que ilusionó a los seguidores de Chivas fue cuando ambos reconocieron que no rechazarían regresar al Rebaño. El entrenador argentino le sugirió a Pizarro que en un futuro regrese a Chivas. A ello, el jugador contestó “Sí, a Chivas sí. ¿Regresamos no?”, lo que Almeyda aceptó de igual manera.

Finalmente, Almeyda terminó la transmisión pidiéndole a Pizarro que cuando se reanuden las ligas siga ilusionando a los aficionados. “Cuando vuelva el futbol, sigue divirtiendo a la gente, agradecido como hincha de futbol que nos alegras”, y pidió a los aficionados que permanezcan en casa para contener los contagios por coronavirus.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?