Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Planean nueva edición de la Copa por México fuera del país

Por: Futbol Total 19 Jul 2020

Planean nueva edición de la Copa por México fuera del país

La buena aceptación de la Copa por México, motivaría a los organizadores a realizar una segunda edición, aunque esta se celebraría en territorio estadounidense

Luego del éxito que ha representado la Copa GNP por México, los organizadores planean realizar una segunda edición, la cual se jugaría en Estados Unidos, y significaría una nueva versión de la extinta Interliga.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario El Universal, para las televisoras fue un gran acierto realizar este mini torneo, por lo que entre sus planes se vislumbra continuar celebrando esta justa amistosa que se disputaría entre los dos torneos oficiales de la Liga MX.

“Esto hasta ahora es un sueño, planes que dependerán qué tanto se controla la pandemia en la unión americana, pero por si acaso, vayan haciéndose a la idea de que haya otro negocio en puerta”, escribió el medio.

La primera edición de la Copa por México, nació con el objetivo de amortiguar las fuertes perdidas económicas para las televisoras (TUDN y Azteca Deportes) y equipos, que representó la cancelación del torneo Clausura 2020 como consecuencia de la pandemia del Coronavirus.

Santiago Giménez podría reaparecer con Cruz Azul en la final ante Chivas

El torneo se desarrolló con ocho equipos divididos en dos grupos; los primeros dos de cada sector avanzaron a semifinales, en esta instancia Cruz Azul se enfrentó a Tigres y Chivas hizo lo propio ante América en una nueva edición del Clásico Nacional. 

Tras duelos vibrantes, Cruz Azul y Chivas clasificaron a la final y este domingo se disputarán el título en el estadio Olímpico Universitario.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News