Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Poco interés de aficionados en la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 05 Oct 2019

Poco interés de aficionados en la Selección Mexicana

En televisión la afición mostró poco interés

El partido de la Selección Mexicana ante Trinidad y Tobago el pasado miércoles provocó poca interés en los aficionados. La audiencia del amistoso entre el Tri y los caribeños no dejó un saldo positivo para las televisoras, ya que el rating estuvo bajo en comparación con otros enfrentamientos de la selección y de la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el colaborador de diario Récord, David Medrano, el encuentro de la Selección Mexicana celebrado en Toluca el miércoles pasado dejó un rating de 13.1 puntos en televisión abierta. Eso lo dejó lejos de los 15.3 puntos que dejó el Clásico Nacional celebrado entre el América y las Chivas el pasado sábado 28 de septiembre.

Mauricio García, dueño mexicano del Roda, deja al equipo

Selección Mexicana

El Tri derrotó 2-0 a Trinidad y Tobago

Por lo general, los partidos del Tri están alrededor de los 15 puntos de rating en forma conjunta, y el duelo ante Argentina en San Antonio tuvo 17 puntos. Sin embargo, el juego ante Trinidad y Tobago del miércoles tuvo apenas 6.6 puntos de rating en Televisa y en Azteca 6.5. Lo anterior probablemente se debió a que el equipo con el que jugó México fue una selección joven.

Habrá que esperar para ver cuál es la respuesta de los aficionados en próximos compromisos de la Selección Mexicana. El Tri enfrentará a Bermudas el próximo viernes 11 de octubre y a Panamá el martes 15, enfrentamientos para los cuales habrá una convocatoria con jugadores más destacados e igual de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News