Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Podría descender Veracruz?

Por: Staff FT 24 May 2019

¿Podría descender Veracruz?

Todavía no tienen asegurada su permanencia

Los Tiburones Rojos de Veracruz pagaron los 120 millones de pesos que requerían para garantizar su permanencia en Primera División y el pasado lunes la junta de dueños avaló el pago, por lo que la próxima temporada se jugará con 19 equipos. Sin embargo, parece que los problemas no terminan para los escualos y a pesar de que en el papel tienen un lugar en el máximo circuito del futbol mexicano, una situación extraordinaria los obligaría a descender.

Lo anterior porque el club uruguayo Montevideo Wanderers, quien tiene una disputa con los jarochos por cuestiones de Matías Santos, recurrirá a la FIFA para que el equipo de Fidel Kuri le pague lo que le debe por los derechos de formación del futbolista. El equipo charrúa mandó un ultimátum para los escualos y pusieron como fecha límite para el pago el próximo lunes; de lo contrario solicitarán a la FIFA el descenso automático del club.

Kuri se queja del VAR y adelanta llegada de Meza

Veracruz aún podría descender si no paga a Wanderers

Este video te puede interesar

Gabriel Blanco, el presidente del Wanderers, aseguró que ya se les terminó la paciencia y esperan que el próximo lunes el Veracruz abone los 244 mil 500 dólares que les deben. Si no, procederán formalmente ante la FIFA para pedir una sanción con la medida que contempla el reglamento. Enfatizó que no habrá más prórrogas y ya tomaron la decisión de recurrir hasta la última instancia si no paga Veracruz.

“En realidad es una deuda que viene hace más de dos años, donde ellos por haber fichado a un jugador (Matías Santos) tuvieron que abonar lo que se llama derechos de formación por el jugador, nosotros estamos desde hace más dos años intentando comunicarnos con Veracruz, al principio sin ningún tipo de éxito, por lo que tuvimos que iniciar las acciones correspondientes, poner en FIFA” declaró Gabriel Blanco a Esto.

Briseño y Alanís, la central soñada de Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?