Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Pol’ Fernández y Santi Giménez destacan con Cruz Azul Sub-20

Por: Futbol Total 22 Sep 2019

‘Pol’ Fernández y Santi Giménez destacan con Cruz Azul Sub-20

Tuvieron una buena actuación con el equipo juvenil

El argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández es uno de los refuerzos que trajo Cruz Azul esta temporada, pero que no ha tenido el seguimiento esperado con el primer equipo. Con Pedro Caixinha, el jugador no siempre fue titular y ahora con Robert Dante Siboldi no ha tenido actividad. Sin embargo, él sigue demostrando su calidad y ahora lo hizo con el equipo Sub-20.

Este video te puede interesar

Fernández fue uno de los jugadores del primer equipo que Siboldi decidió mandar a la categoría inferior esta jornada. Según algunas versiones, el argentino estuvo adolecido de molestias en el talón, además que tuvo que atender la instalación de su familia en la Ciudad de México, por lo que no ha podido estar al cien por ciento a disposición del técnico uruguayo.

Jimmy Gómez, joya de Gallos que América quiere robar

Stephan Eustaquio

El portugués es de los jugadores del primer equipo que jugaron con la Sub 20

Sin embargo, ‘Pol’ tuvo actividad esta jornada con el equipo Sub-20 y marcó el primer tanto del triunfo ante los Pumas. Fernández fue uno de los cuatro jugadores del primer equipo que tuvieron actividad con los juveniles esta jornada. José Madueña, Stephan Eustáquio y Javier Salas, quien salió como capitán. En el caso del portugués, fue su primer juego después de 8 meses sin actividad.

También destacó la presencia de Santiago Giménez y Alexis Gutiérrez, ambos de la categoría menor pero que esta temporada están en la plantilla del primer equipo. En el caso del delantero, estuvo en la convocatoria de los últimos juegos con Caixinha y debutó ante Xolos, mientras que Alexis no ha tenido minutos en Primera División este torneo. Ambos jugadores marcaron en el triunfo ante los Pumas.

Santi Alexis Pol

Alexis y Santi también marcaron gol

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News