Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jimmy Gómez, joya de Gallos que América quiere robar

Por: Futbol Total 21 Sep 2019

Jimmy Gómez, joya de Gallos que América quiere robar

El cuadro americanista deseaba al lateral derecho de Gallos

El verano pasado las Águilas del América estaban en busca de un lateral derecho y pusieron su mira en uno de los habituales de los Gallos de Querétaro; Jaime Gómez Valencia era el principal candidato para vestirse con la camiseta azulcrema y ser uno de los refuerzos estelares de cara al Apertura 2018. sin embargo, la transacción no pudo hacerse.

Este video te puede interesar

El ‘Jimmy’ Gómez era el principal candidato para pelear la titularidad con Paul Aguilar, pero no eran los únicos pues las Chivas de Guadalajara también le tenían en la mira al jugador y las negociaciones se empezaron a convertir en una subasta, así lo apuntaba el diario récord. El equipo americanista actualmente tiene a Jorge Sánchez, pero esto no quiere decir que deje de interesar Gómez, quien también puede jugar en el mediocampo.

Resultado de imagen para jaime gomez queretaro 2019

El día que América perdió a su afición ante Gallos Blancos en el Azteca

Por su parte, Univisión, indicaba que el presidente de los Gallos de Querétaro, Jaime Ordiales tomó la postura de pedir 6 millones de dólares por el jugador, cantidad que le pareció exagerada a la directiva azulcrema y fue la razón principal por la que desistieron de su fichaje, a pesar que la entidad queretana ya tenía contemplada la baja de Gómez. El equipo de Coapa buscó una última negociación por el jugador, pero la directiva de Gallos no estaba dispuesta a ceder en el precio del jugador.

En la actual temporada Gómez ha sido titular en los ocho partidos de los Gallos de Querétaro dirigidos por Víctor Manuel Vucetich sumando 606 minutos. El jugador actualmente con 26 años pertenece al equipo queretano desde el 2009 y en el 2012 logró debutar, teniendo un rendimiento ascendente desde su aparición en primera división.

Jéremy Ménez podría acabar en Israel

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News