Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Polémica por el árbitro elegido para el Chivas vs Cruz Azul

Por: Staff FT 26 Jul 2018

El silbante tuvo un serio percance con el ahora zaguero de la Máquina, Pablo Aguilar


Polémica por el árbitro elegido para el Chivas vs Cruz Azul

El árbitro elegido para dirigir las hostilidades del juego entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y la Máquina de Cruz Azul de este sábado por la noche es el silbante Fernando Hernández.

Hernández Gómez es el encargado de llevar a buen puerto el partido, pero se ha convertido en una decisión polémica por parte de la Comisión de Árbitros, ya que este personaje tuvo un problema en marzo del 2017 con el ahora zaguero central de la Máquina, Pablo Aguilar.

Este video te puede interesar

El defensa paraguayo tuvo problemas durante un encuentro de eliminación de la Copa MX en el Clausura 2017, cuando se enfrentaron las Águilas del América y los Xolos de Tijuana.

Comentarista de Televisa Deportes, acusado de atropellar a mujer

Esa agresión de Pablito a Hernández derivó en una sanción de diez partidos por parte de la Comisión Disciplinaria, la cual recibió la presión de la Comisión de Arbitraje que en principio no admitió el simple castigo que habían impuesto en un inicio de tres partidos.

Será de interés la forma en cómo se da el cruce de palabras entre el defensa Pablo Aguilar y el árbitro Fernando Hernández durante el juego de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

León y Pachuca, muy cerca de regresar al duopolio

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?