Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Pollo’ Briseño no reduciría su sueldo

Por: Futbol Total 24 Mar 2020

‘Pollo’ Briseño no reduciría su sueldo

El defensa señaló que espera que no sea una medida que se tome en México, pues él no estaría dispuesto a rebajar su salario

La opción de reducir el sueldo de los futbolistas no es opción para el defensa Antonio Briseño. El defensa de las Chivas señaló que el no estaría dispuesto a suprimir parte de su pago ya que tiene ciertas deudas que cubrir y que no puede dejar pendientes.

Este video te puede interesar

En el futbol europeo, algunos clubes han tomado como medida para combatir la crisis económica provocada por el coronavirus la reducción del sueldo de los futbolistas. En la Bundesliga los jugadores lo aceptaron, mientras que en el Barcelona lo están negociando.

Respecto al panorama en México, todavía no es una opción que se haya analizado, pero el ‘Pollo’ Briseño reconoció que no estaría dispuesto a aceptarla. “En lo personal, como todos tenemos proyectos por construir y un patrimonio, no podría”.

Liga MX espera regresa a la actividad en mayo

“Me endeudé en muchas cosas, contemplo mi sueldo, hablo a título personal, yo no. Los que ganan demasiado en Europa, si ellos quieren pues cada quien, uno tiene necesidades en base a su sueldo, yo en lo personal no” sentenció Briseño en conferencia virtual.

De igual manera, el defensa reveló que de momento no es un tema que se haya hablado al interior del club. Enfatizó que son rumores pero que de momento ningún directivo se ha acercado formalmente para hablar de la posibilidad de reducir sueldos.

Por otra parte, señaló que ha sido complicado el cambio de rutina pero mantiene el optimismo de que pronto se reanude el torneo. Además, consideró que podrían acortarse las vacaciones para terminar el torneo Clausura 2020. “Yo estoy dispuesto. Es una profesión que dura 10 años o 15 y después tendrás las vacaciones del mundo”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News