Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pompilio Páez acepta mal planteamiento en el partido contra Suecia

Por: Futbol Total 04 Feb 2019

Pompilio Páez acepta mal planteamiento en el partido contra Suecia

Aceptó su responsabilidad en la derrota

Quien fue auxiliar de Juan Carlos Osorio durante el paso del colombiano por la Selección Mexicana, Pompilio Páez, aceptó que en la Copa Mundial de Rusia 2018, el cuerpo técnico se equivocó en el planteamiento del partido contra Suecia.

Este video te puede interesar

En entrevista con Gol Caracol, en Colombia, el auxiliar técnico habló sobre el mundial del año pasado y lo que pasó con el Tri durante el torneo, en el que vino de más a menos su rendimiento.

El triunfo contra Alemania en el primer encuentro del mundial generó altas expectativas en torno a México y la posibilidad de llegar al ansiado quinto partido. Sin embargo, tras el enfrentamiento con Suecia el panorama cambió y México cayó 0-3.

Mexico-vs-Suecia

El auxiliar reconoció que el principal error en el Mundial estuvo en el partido ante los suecos

Con ello, la Selección terminó en segundo lugar de su grupo y en octavos de final enfrentó a Brasil, que terminó con el sueño mexicano y eliminó al Tri con un marcador 2-0.

Al respecto, Pompilio Páez aceptó que hubo una mala planeación para enfrentar a los suecos, en contraste con lo que hicieron para el duelo contra Alemania, resultado que, opinó, fue producto de una larga planificación.

“El gol de Hirving Lozano fue el producto de una planificación de seis meses para jugar contra Alemania. La preparación, el convencimiento de nuestro trabajo y la ejecución de los jugadores” y añadió que el tanto del ‘Chucky’ es uno de los que más alegría le han dado.

En cuanto a la pregunta de por qué México no llegó más lejos en el Mundial, Páez aseguró que el problema estuvo en el último partido de la fase de grupos. “Planteamos mal el partido contra Suecia” declaró.

Por otra parte, el auxiliar técnico afirmó que Héctor Herrera es el mejor jugador con el que le ha tocado trabajar hasta el momento.

Rayados pinta para base de Selección Mexicana

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News