Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pony Ruíz regresará al futbol mexicano como DT

Por: Futbol Total 24 Jun 2020

Pony Ruíz regresará al futbol mexicano como DT

Rodrigo ‘Pony’ Ruíz se estrenará en los banquillos de la Liga de Balompié Mexicano como nuevo director técnico de Lobos Buap

Rodrigo Ruíz se unirá a la Liga de Balompié Mexicano como nuevo entrenador de Lobos Buap, así lo confirmó el ex futbolista en sus redes sociales.

Este video te puede interesar

“Quiero agradecer a la directiva de Lobos BUAP por esta gran oportunidad, por depositar su confianza en mí, solo me queda decirles que pondré todo mi esfuerzo para darle alegrías a la afición y responder con buen trabajo”, dijo Ruíz a través de su cuenta de Instagram.

El chileno dejó gratos recuerdos tras su paso como futbolista y en su nueva faceta como entrenador dirigió a Tecos en la Tercera División, donde logró el ascenso a segunda. Ahora intentará escribir una nueva historia en la naciente Liga, que arrancará en el mes de octubre.

Cabe señalar que además de jugar en Santos y Tecos, el ‘Pony’ defendió la casaca de Puebla a mediados de los noventas, por lo que es una plaza que conoce.

Pablo Guede tiene cláusula para salir de Xolos

Por su parte, los Lobos irrumpieron en la LBM, luego de dos años fuera de actividad por la venta de la franquicia a los Bravos de Juárez, que actualmente compiten en el máximo circuito; el equipo ya está registrado en la nueva liga y ha comenzado a dar información a través de sus redes sociales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News