Por cláusula de rescisión, Puebla no despide a su técnico

Los resultados no han sido buenos para la Franja, sin embargo todavía tiene esperanza de meterse entre los clasificados a repechaje
El arranque del Puebla en el torneo Guard1anes 2020 lucía prometedor, con un triunfo 4-1 ante Mazatlán y compitiéndole ante clubes como Cruz Azul, Chivas y Tigres. Sin embargo, el equipo vino de más a menos y ahora depende de otros resultados para pensar en colarse al repechajes.
A pesar de ello, Juan Reynoso se ha mantenido en su puesto y se quedará al menos hasta el final del torneo. Lo anterior debido a que su pagar su cláusula de rescisión sería contraproducente, ya que la Franja no tiene presupuesto suficiente para cubrir el despido del estratega. Por ello, esperarán a que finalice el torneo.
Guillermo Vázquez ya planea Clausura 2021 de Atlético de San Luis
En su momento, Reynoso estuvo señalado como los técnicos que podría perder su trabajo, pero se mantuvo en su puesto. Esto, de acuerdo con el periodista Pepe Hanan, porque la directiva no quiso finiquitar la relación laboral por falta de presupuesto. La misma fuente señala que la cláusula de rescisión contempla dos millones de pesos.
Por ello, Reynoso terminará su contrato y tras ello saldrá del equipo. Solo si lograse meterse en repechaje, y además dar una sorpresa en dicha etapa, la directiva reconsideraría su situación laboral. El Puebla tiene que vencer al Atlas y al Atlético San Luis en sus dos últimos partidos y además esperar la combinación de resultados para lograr estar entre los 12 clasificados a la siguiente fase.