Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Vázquez ya planea Clausura 2021 de Atlético de San Luis

Por: Staff FT 27 Oct 2020

El equipo de Atlético de San Luis ya se encuentra preparando lo que será el Clausura 2021 y todo parece indicar que determinarán seguir con Guillermo Vázquez


Guillermo Vázquez ya planea Clausura 2021 de Atlético de San Luis

El equipo de Atlético de San Luis se encuentra ubicado en la última posición dentro del torneo Guard1anes 2020 pero esto no impide que la directiva ya se encuentre planeando lo que será la pretemporada para el torneo Clausura 2021, donde a pesar de los resultados y situaciones que se han dado Guillermo Vázquez sigue siendo el estratega que tienen presupuestado.

De acuerdo con la cadena ESPN, luego que Vázquez llegara en diciembre del 2019 para sustituir a Gustavo Matosas, el estratega definirá su futuro al frente del equipo potosino en las siguientes dos semanas y todo apunta a que se quedará pues dentro de la planeación que han tenido, se ha contemplado al entrenador.

Atlético San Luis ya tiene su primer refuerzo para el Clausura 2021

Este video te puede interesar

A pesar que el primero torneo de ‘Memo’ Vázquez no ha sido lo que se esperaba con un balance catastrófico de 10 derrotas en 15 encuentros disputados con solo tres triunfos, la directiva lo tiene contemplado aunque sí han quedado decepcionados pues en su sentir lograron reforzar de buena forma al equipo con elementos como Mauro Quiroga, Pablo Barrera, Ramiro González, Pablo López, Ventura Alvarado y Rodrigo Noya, mismos que no terminaron por hacer despuntar al club.

Sin embargo, la directiva del equipo encabezada por el presidente, Alberto Marrero y Mario Abrante, director deportivo, ya tienen a su primer refuerzo para el siguiente torneo; Damián Batallini, jugador que pretendía Boca Juniors; sin embargo, terminó eligiendo la oferta del equipo mexicano luego de no lograr llegar a un acuerdo con los Xeneizes.

A pesar de esto, Atlético de San Luis tiene ligeras esperanzas de poder clasificar a repechaje, aunque a estas alturas parece que la tarea ya es demasiado complicada y no podrán terminar por completarla del todo. Ante esto, la directiva ya se encuentra pensando en el torneo siguiente y todo parece indicar que será con Guillermo Vázquez al frente.

Gabriel Heinze descartado para Toluca y San Luis

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?