Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Por crisis económica, Puebla podría ceder a un jugador

Por: Staff FT 03 Ago 2020

El jugador apenas llegó a la Franjaeste año, pero debido a la situación que dejó la pandemia del coronavirus, podría emigrar a Argentina


Por crisis económica, Puebla podría ceder a un jugador

El mercado de fichajes se sigue moviendo y aunque el torneo ya inició en México, sigue abierta la posibilidad de que los clubes fichen futbolistas o bien los manden a otro equipo. Tal es el caso del Puebla, quien debido a una crisis económica que atraviesa podría ceder a un jugador en Argentina.

Afición de Chivas pide a Vucetich en lugar de Tena

Se trata del defensa Emanuel Gularte quien, de acuerdo con el periodista argentino Nahuel Ferreira, podría llegar al Atlético Independiente en préstamo sin opción a compra. Lo anterior por la situación difícil en la que se encuentra la Franja, que sin embargo seguiría pagando el 50 por ciento del salario del jugador.

Gularte llegó al Puebla apenas en enero de este año procedente del Montevideo Wanderers en Uruguay. No obstante, en ese torneo no tuvo actividad y apenas en el duelo ante Cruz Azul el pasado viernes 31 de julio sumó sus primeros minutos en e Guard1anes 2020, al ingresar de cambio por Amaury Escoto.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?