Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por cuánto demanda América a Independiente?

Por: Futbol Total 14 Jul 2019

¿Por cuánto demanda América a Independiente?

La queja llegó hasta la FIFA

El equipo de las Águilas del América recurrió a la FIFA para demanadar al Independiente de Avellanada por la falta de pago para hacerse de los servicios de los jugadores de Silvio Romero y Cecilio Domínguez. Hasta el momento no se ha precisado cuánto pide el equipo de Coapa a los argentinos, pero según algunos medios la demanda es por 2.5 millones de dólares.

Este video te puede interesar

Domínguez estuvo con el equipo de Coapa de enero de 2017 a enero de 2019, cuando emigró al Avellaneda en un traspaso cercano a los seis millones de dólares. Por su parte Romero salió en enero de 2018, después de un año y medio con el equipo, y su pase fue por 4.2 millones de dólares y el 70 por ciento de su carta, traspaso que se acordó se pagaría en cuotas.

11 canteranos que Cruz Azul no supo aprovechar

Resultado de imagen para silvio romero independiente

Lo que hasta el momento se sabe es que Independiente cumplió sin problemas con los primeros pagos pactados por el fichaje de Romero. Sin embargo, un retraso de un mes causó malestar en la directiva americanista que consideró como caído el acuerdo. Independiente reaunudó de forma puntual los pagos y solo le faltaría cubrir una de las cuotas acordadas.

Pese a ello, el América presentó la demanda y llevó su queja hasta la FIFA para que resuelva el asunto. De acuerdo con algunas fuentes, el adeudo del equipo argentino es cercano a los 200 mil dólares, pero las Águilas piden que se les indemnice por una cantidad mucho mayor por concepto de intereses y una multa por falta de pago. De ahí que lo que exigen esté cercano a los 2.5 millones de dólares.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News