Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Cruz Azul no ha nombrado director deportivo?

Por: Staff FT 14 Dic 2019

La Máquina no ha presentado refuerzos ni ha nombrado director deportivo, por lo que parece que el 2020 será un año complicado en lo deportivo


¿Por qué Cruz Azul no ha nombrado director deportivo?

El Apertura 2019 terminó para Cruz Azul hace tres semanas y el panorama de cara al Clausura 2020 no está claro. Los cementeros no han avanzado en la negociación de ninguno de los posibles refuerzos y tampoco han nombrado a un director deportivo, a pesar de que el presidente, Guillermo Álvarez, aseguró que sería una de las prioridades.

Francisco Gabriel de Anda, Joaquín Beltrán, Humberto Valdés y Carlos López de Silanes son los nombres que han sonado como candidatos a director deportivo. Sin embargo, ninguno de los cuatro se ha quedado y Cruz Azul sigue deambulando como barco sin timón, con poca claridad de cara al próximo año, por lo que podría darse otro fracaso.

¿Cuánto dinero perderá Cruz Azul por Martín Cauteruccio?

Este video te puede interesar

En este sentido, de acuerdo con el diario El Universal, la razón por la cual la Máquina todavía no nombra un director deportivo es porque Víctor Garcés, nombrado vicepresidente pese a no tener reconocimiento de la Liga MX, no ha aprobado a ninguno de los candidatos. Según el medio citado es Garcés quien se ha encargado de supervisar las altas y bajas de Clausura 2020.

Es decir que el vicepresidente está fungiendo como director deportivo. Además, todos los candidatos para el puesto han pasado por su oficina y ninguno le parece, por lo que parece que quiere imponerse a sí mismo en el cargo. Mientras los problemas de la directiva siguen, Cruz Azul está en pretemporada pero sin ningún refuerzo hasta el momento.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?