Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Marco Fabián no fichó con el Atlético Jalisco?

Por: Staff FT 05 Jul 2020

El delantero no concretó su fichaje con el Atlético Jalisco de la Liga de Balompié Mexicano, debido al tope salarial del naciente torneo


¿Por qué Marco Fabián no fichó con el Atlético Jalisco?

Luego de anunciar su salida del Al Sadd de Qatar, Marco Fabián ha comenzado a analizar ofertas para continuar su carrera; entre ellas se encontraba la del Atlético Jalisco de la naciente Liga del Balompié Mexicano. Sin embargo, la negociación no llegó a buen puerto, debido a que el tope salarial en la competencia no convenció al ex jugador de Chivas.

“Tuvimos acercamiento con Marco Fabián, esa es una realidad, pero el formato de la Liga nos impide, básicamente, hacer una contratación de esta índole: me refiero al tope salarial (de 150 mil pesos). Lo intentamos, de todas maneras, tuvimos el acercamiento con él, pero su futbol y su nivel le permite todavía explorar otras fronteras”, señaló Carlos Sampeiro, dueño del equipo en entrevista con ESPN.

Andrea Barzagli, ex de Juventus, dirigirá en el futbol mexicano

Este video te puede interesar

No obstante, el propietario dejó abiertas las puertas al delantero mexicano, quien ha mencionado su deseo por regresar a Guadalajara, de donde es originario.

“Sí mostró mucho interés para en un futuro a mediano plazo volver a entablar una plática con él, para que forme parte de nuestra organización como jugador, pues le significaría estar en su estado y aparte, la gente lo conoce lo quiere”, finalizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!