Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué no juega Benedetti con América?

Por: Staff FT 19 Oct 2019

¿Por qué no juega Benedetti con América?

El colombiano no juega desde la Jornada 10

Una de las ausencias que ha destacado en América los más recientes partidos es la del colombiano Nicolás Benedetti, quien apenas ha tenido actividad en tres partidos en el Apertura 2019. El ‘Poeta’ llegó en el pasado Clausura 2019 como uno de los grandes refuerzos de las Águilas, pero luego de una fuerte lesión el semestre pasado, no ha sido regular con el equipo azulcrema.

Incluso empezó a especularse sobre la posible salida del mediocampista durante el mercado de diciembre. Sin embargo, el director técnico del América, Miguel Herrera, aclaró la situación del jugador en conferencia de prensa y dio a entender que probablemente tenga actividad este fin de semana contra Necaxa.

Méndez regresa a convocatoria con Cruz Azul, Caute queda fuera

Este video te puede interesar

América se plantea venta de Nicolás Benedetti

El estratega aseguró que debido a las lesiones que ha sufrido, la fractura el semestre pasado y ahora un tema muscular, es que no ha podido disponer de Benedetti. Añadió que en ese panorama, los otros jugadores que han tenido actividad lo han hecho bien y por ello no se ha dado la oportunidad para que el colombiano juegue en el Apertura 2019.

“Viene de una lesión. Él había arrancado jugando, desafortunadamente viene una lesión, distinta a la que había sufrido, y lo paró otra vez. Cuando los otros empiezan a jugar lo hacen bien, pues las circunstancias no le dan para poder estar de inicio. Hoy vuelve a recibir una oportunidad y seguramente la va a tomar” declaró Herrera.

Herrera aseguró que Benedetti está cien por ciento recuperado, pero que por la competencia interna no ha sumado minutos. La última vez que el colombiano sumó minutos fue ante Querétaro en la Jornada 10 del torneo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?