Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Roger Martínez estará con América ante Pumas?

Por: Staff FT 06 Mar 2020

¿Por qué Roger Martínez estará con América ante Pumas?

El colombiano habría recibido el perdón por parte del cuerpo técnico y la directiva de las Águilas, por lo que podrá tener actividad ante Pumas

Roger Martínez podría volver a jugar con América este viernes ante Pumas. El colombiano regresó a la convocatoria, ante las múltiples bajas que tiene el equipo azulcrema para el duelo contra los universitarios.

Sin embargo, llama la atención que el delantero recibiera el perdón por parte del cuerpo técnico como de la directiva, independientemente de las ausencias que tiene el club.

Este video te puede interesar

Desde que inició el torneo, la novela entre Roger y el América ha dado mucho de que hablar. Y es que según varias versiones, la determinación de que el delantero no jugara llegó desde el dueño, Emilio Azcárraga, como castigo por la negativa del jugador de ir al Inter Miami.

Tuca Ferretti tiene borrado a Nico López

Ahora, se cambió la decisión no solamente por la cantidad de lesionados que tiene América, sino por el gasto que representa el jugador para el club. De acuerdo con el portal Mediotiempo, Miguel Herrera y el presidente de las Águilas, Santiago Baños, convencieron a Azcárraga de perdonar a Martínez apelando a la cuestión económica.

El mismo medio señala que le expusieron que, para el salario que recibe, lo idea era ponerlo a jugar para que se viera valorado ese gasto. Roger Martínez es de los mejor pagados en América, solo por debajo de Guillermo Ochoa, Giovani Dos Santos y Nicolás Castillo.

Además reconocieron que si no lo ponen a jugar será mucho más difícil lograr una ganancia económica en un futuro. Por ello, el colombiano reaparecerá ante Pumas no solo por cubrir bajas sino para perder lo menos que se pueda en lo económico.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?