Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Por qué se dice en redes que Alexis Vega era hincha de Cruz Azul

Por: Futbol Total 20 Mar 2022

Por qué se dice en redes que Alexis Vega era hincha de Cruz Azul

El actual delantero de Chivas causó polémica al ser ligado a Cruz Azul

El actual delantero de Chivas, Alexis Vega, ha sido ligado al Cruz Azul los últimos días. No por un posible fichaje, sino por su posible fanatismo por el club. Mismo que develaron usuarios en redes sociales al encontrar una posible cuenta de Facebook antigua del jugador mexicano.

Este video te puede interesar

Las fotos que se compartieron en redes sociales datan del 2013 y 2014. En una de ellas se puede ver una imagen de apoyo a Cruz Azul. De igual manera, dicha cuenta tiene un “me gusta” en la página oficial de la Máquina.

En el momento en que se hicieron esas publicaciones, Alexis tenía 15 y 16 años. Ya formaba parte de las categorías inferiores del Toluca. Sin embargo, su debut en primera división no llegaría hasta que cumplió 17.

https://twitter.com/Alexis_Vega9/status/1504674860693442561

Desde entonces las redes sociales del jugador se han manejado diferente. Asimismo, Alexis no ha dado ningún otro indicio de su posible afición por Cruz Azul. Al contrario, en los dos clubes que ha militado no ha hecho más que mostrar fidelidad.

Cabe destacar que en el pasado mercado de fichajes se ligó a Alexis Vega con Cruz Azul, debido a que no había renovado con Chivas. Se suscitó la posibilidad de que el jugador saliera del Guadalajara. Otra de sus opciones para salir era Monterrey. Al final todo se quedó en rumores y Vega se mantuvo con el Rebaño.

Te podría interesar: La reacción de los analsitas mexicanos tras la goleada del Barcelona al Real Madrid

Hasta el momento, Alexis ha sido el jugador más determinante para Chivas en lo que va del Clausura 2022. El mexicano registra cuatro tantos, con lo que ya igualó su mejor marca goleadora en un torneo con Guadalajara.

Sin embargo, es una realidad que su contrato expira a finales de diciembre del 2022. Si el Rebaño quiere mantener a su jugador estelar debe acelerar el proceso de renovación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News