Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Por sueldo, Pumas todavía no llega a un acuerdo con Talavera

Por: Staff FT 29 Jun 2020

La negociación entre los universitarios y el guardameta ha avanzado en días recientes pero el sueldo del jugador sigue siendo un impedimento


Por sueldo, Pumas todavía no llega a un acuerdo con Talavera

Este fin de semana la búsqueda de portero por parte de los Pumas tomó un nuevo rumbo. La negociación con Martín Campaña se frenó por falta de acuerdo con el Independiente de Avellaneda y ahora la opción más viable parece Alfredo Talavera. No obstante con el mexicano también hay un detalle por resolver: el sueldo.

De acuerdo con el diario Récord, el salario y el tiempo de contrato del portero mexicano es lo que falta por acordar entre el equipo y el jugador. El mismo medio señaló que el sueldo de Talavera ronda los dos millones de dólares al año y que incluso el Toluca estaría dispuesto a aceptar parte del salario para facilitar la salida del jugador.

Macías recupera valor de mercado, Leo Fernández despunta

Este video te puede interesar

Por otra parte, el periódico mencionado señaló que los Pumas ofrecen un contrato por un año y no dos, como desearía el futbolista. Talavera es una opción para los universitarios desde hace algunos días, pero este fin de semana los rumores cobraron fuerza luego que su representante confirmó en Twitter las negociaciones.

La situación económica de los Pumas es lo que más le ha dificultado encontrar un guardameta. Por ello, la opción de Talavera resulta atractiva pues aunque tiene un año de contrato con los Diablos Rojos, éstos están dispuestos a dejarlo marchar de manera gratuita. Además, podría entrar en la negociación Alfredo Saldívar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?