Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Macías recupera valor de mercado, Leo Fernández despunta

Por: Staff FT 29 Jun 2020

A un mes del inicio del Apertura 2020, los delanteros incrementaron su valor de mercado y se mantienen entre los más valiosos de la Liga MX


Macías recupera valor de mercado, Leo Fernández despunta

La suspensión del Clausura 2020 por la pandemia del coronavirus provocó que los jugadores de la Liga MX perdieran valor de mercado. Sin embargo, a un mes de iniciar la nueva temporada, se han revalorizado y con ello José Juan Macías recuperó su valor, mientras que Leonardo Fernández despuntó y se colocó entre los 5 más valiosos.

De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, durante la pandemia la Liga MX sufrió una devaluación de 150 millones de euros. Sin embargo, de cara al nuevo torneo el valor de mercado de varios jugadores se ha recuperado, entre ellos el delantero de las Chivas que está en el radar de varios equipos en Europa.

¿Cuánto pagaría Pumas por Alfredo Talavera?

Este video te puede interesar

Según el medio mencionado, el interés del Borussia Dortmund, el Lille de Francia, la Real Sociedad y el Krasnodar, han provocado que Macías regrese a los 10 millones de euros de valor de mercado. Ese nivel tenía antes del recorte abril provocado por la pandemia, cuando bajó un millón de euros su valor.

Con ello, el delantero se mantiene como el más valioso de la Liga MX, seguido por Brian Lozano, Maximiliano Meza, Roberto Alvarado y Leonardo Fernández. Todos tienen un valor de 7.5 millones de euros, aunque el uruguayo es el que más ha incrementado su valor de mercado desde la devaluación que sufrieron todos en abril por la pandemia.

El refuerzo de los Tigres registró un incremento de 6.6 millones de euros, 8 veces más, de abril a esta fecha. Lo anterior como consecuencia de la gran temporada que tuvo en el Toluca y que no solo provocó su regreso al equipo felino, sino el interés del Benfica y Oporto en Portugal.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?