Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Por tercera ocasión en su historia, Pumas llega a 8 partidos sin perder

Por: Staff FT 05 Sep 2020

Los universitarios siguen como el único invicto del torneo y además llegaro a 8 partidos sin perder, racha que alcanzan por tercera ocasión en su historia


Por tercera ocasión en su historia, Pumas llega a 8 partidos sin perder

El gol de Salvador Reyes al minuto 9 en el Estadio Universitario no fue más que un mal momento para los Pumas, que remontaron y golearon al Puebla en la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 para mantener su invicto. Además, los universitarios llegaron a 8 partidos sin perder por tercera ocasión en su historia.

El cuadro dirigido por Andrés Lillini poco a poco confirma que está para pelear por el título a pesar de la incertidumbre al inicio del torneo. Tras la renuncia de Míchel González, y con pocos refuerzos, parecía que los universitarios tendrían un semestre complicado. Pero el técnico argentino ha hecho un buen trabajo y ahora tiene a los Pumas peleando en los primeros lugares de la clasificiación.

Mexicano Diego Chávez ficha por Salamanca de España

Este video te puede interesar

Con 4 empates y 4 triunfos, los felinos mantienen un invicto por 8 partidos en tercera ocasión en su historia. No obstante, todavía están lejos de su mejor racha invicta, la cual registraron en el Clausura 2011. En aquella ocasión, llegaron a 11 juegos sin derrota y perdieron en la Jornada 12 contra los ya extintos Jaguares de Chiapas.

En aquel torneo, bajo la dirección técnica de Guillermo Vázquez, los Pumas llegaron hasta final del torneo y la ganaron contra Monarcas Morelia. Para igualar la marca de hace 9 años, los Pumas tendrán que evitar la derrota en sus próximas tres jornadas ante Santos Laguna, Atlético San Luis y Club León. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?