Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Por tercera ocasión en su historia, Pumas llega a 8 partidos sin perder

Por: Futbol Total 05 Sep 2020

Por tercera ocasión en su historia, Pumas llega a 8 partidos sin perder

Los universitarios siguen como el único invicto del torneo y además llegaro a 8 partidos sin perder, racha que alcanzan por tercera ocasión en su historia

El gol de Salvador Reyes al minuto 9 en el Estadio Universitario no fue más que un mal momento para los Pumas, que remontaron y golearon al Puebla en la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 para mantener su invicto. Además, los universitarios llegaron a 8 partidos sin perder por tercera ocasión en su historia.

Este video te puede interesar

El cuadro dirigido por Andrés Lillini poco a poco confirma que está para pelear por el título a pesar de la incertidumbre al inicio del torneo. Tras la renuncia de Míchel González, y con pocos refuerzos, parecía que los universitarios tendrían un semestre complicado. Pero el técnico argentino ha hecho un buen trabajo y ahora tiene a los Pumas peleando en los primeros lugares de la clasificiación.

Mexicano Diego Chávez ficha por Salamanca de España

Con 4 empates y 4 triunfos, los felinos mantienen un invicto por 8 partidos en tercera ocasión en su historia. No obstante, todavía están lejos de su mejor racha invicta, la cual registraron en el Clausura 2011. En aquella ocasión, llegaron a 11 juegos sin derrota y perdieron en la Jornada 12 contra los ya extintos Jaguares de Chiapas.

En aquel torneo, bajo la dirección técnica de Guillermo Vázquez, los Pumas llegaron hasta final del torneo y la ganaron contra Monarcas Morelia. Para igualar la marca de hace 9 años, los Pumas tendrán que evitar la derrota en sus próximas tres jornadas ante Santos Laguna, Atlético San Luis y Club León. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News