Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portero de Dorados se tatuó la cara de Maradona

Por: Staff FT 04 Feb 2019

Esto provoca Maradona entre los jugadores de su equipo


Portero de Dorados se tatuó la cara de Maradona

Diego Armando Maradona llegó el año pasado como director técnico a Dorados de Sinaloa y rápidamente se ganó a la afición y al vestidor. Tan grande fue su impacto que uno de los jugadores del equipo, el portero Gaspar Servio, decidió tatuarse el rostro de Diego en la pierna, acompañado de la frase “Creo en Dios”.

El jugador compartió en su cuenta de Instagram fotografías del tatuaje que refleja su admiración por el ex futbolista y ahora su técnico con la escuadra culichi. Aunque los dos son argentinos, Maradona y Servio se distinguen por el equipo en el que iniciaron su carrera como futbolistas.

Este video te puede interesar

Y es que mientras Diego fue jugador de Boca Juniors, el arquero obtuvo un campeonato en la Copa Libertadores sub-20 con el River Plate, acérrimo rival de los Xeneizes. No obstante, la rivalidad de los clubes no basta para que el guardameta oculte su admiración por el ex ídolo de la Selección Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Creo en Dios” ✍️ 💉 @maradona @eduardo_co19 👏👏👏

Una publicación compartida por Gaspar Servio (@gasparservio) el

Gaspar Servio regresó a Dorados en el Apertura 2018 después de un año en préstamo con los Cafetaleros de Tapachula y en dicho torneo disputó 14 partidos, además de que fue el portero titular en la Liguilla del Ascenso MX.

Durante el mercado de invierno hubo rumores de que probablemente emigraría a la MLS pero, a decir del propio arquero, Maradona le pidio que se quedara. En el actual Clausura 2019, el guardameta ha jugado los tres partidos del certamen, en los cuales ha recibido cuatro goles hasta el momento.

Después de disputar la final contra Atlético San Luis el semestre pasado, los sinaloenses tuvieron un mal arranque este año y llevan tres derrotas en tres juegos y sólo un gol anotado, con lo que ocupan el último lugar de la clasificación.

Gullit Peña se queda en Europa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?