Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portero de Rayados volvería a jugar en Copa Libertadores

Por: Futbol Total 24 Dic 2018

Portero de Rayados volvería a jugar en Copa Libertadores

Quiere más minutos antes de su retiro

Juan Pablo Carrizo, portero de Rayados de Monterrey, podría jugar nuevamente una Copa Libertadores ante el interés de Cerro Porteño de ficharlo en el mercado invernal. El anterior fichaje podría concretarse ante el deseo del propio jugador de tener más minutos como titular, lo que no ha logrado con la ‘Pandilla’ en la Liga MX.

Este video te puede interesar

Carrizo debutó con el River Plate en 2005 y en 2008 jugó la Copa Libertadores con el conjunto millonario, que llegó hasta octavos de final. Posteriormente emigró a Europa, donde jugó con el Lazio, el Catania y el Inter de Milan en la Serie A pero sin sumar muchos minutos.

Juan Pablo Carrizo

El argentino ya tiene experiencia en el certamen continental

En seis años en el futbol italiano, Carrizo disputó únicamente 44 partidos, una media de siete por año. Fue tras esa etapa que llegó a Monterrey para el Apertura 2017 procedente del Inter. En su momento, el arquero argentino fue uno de los grandes refuerzos de Rayados pero tampoco tuvo la continuidad esperada.

Con el conjunto regiomontano jugó 22 partidos en dos años, la mayoría de ellos en el torneo de Copa. En el pasado Apertura 2018 fue suplente de su compatriota Marcelo Barovero, por  lo que el mismo Carrizo tendría interés en dejar la Sultana del Norte previo al Clausura 2019.

De aceptar la oferta de Cerro Porteño, el portero de 34 años volvería al futbol sudamericano y tendría oportunidad de jugar otra Copa Libertadores. El conjunto paraguayo estará en el Grupo E de la Copa Libertadores, junto con el Nacional de Uruguay, el Zamora de Veracruz y algún rival que acceda tras el repechaje.

El pasado viernes, el portero no se presentó al entrenamiento de Rayados, aparentemente porque recibió un permiso especial. Sin embargo, esta situación solamente fortalece los rumores sobre su inminente salida.

OFICIAL, Tiago Volpi irá a São Paulo de Brasil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News