Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Porteros de la Selección Mexicana en duda para juego ante Guatemala

Por: Futbol Total 28 Sep 2020

Porteros de la Selección Mexicana en duda para juego ante Guatemala

La lesión de Guillermo Ochoa previo al Clásico Joven no es la única que podría afectar a la Selección Mexicana para el amistoso ante Guatemala

Guillermo Ochoa no es la única duda que tiene la Selección Mexicana para el amistoso contra Guatemala el próximo miércoles 30 de septiembre en el Estadio Azteca. Rodolfo Cota también podría causar baja, ya que en la pasada jornada no viajó a San Luis con León y en próximos días lo evaluarán.

Este video te puede interesar

En el caso del arquero del América, se lesionó durante el calentamiento previo al Clásico joven. Ochoa sufrió una lesión muscular pero al final dejó su lugar a Óscar Jiménez, que tuvo una buena actuación contra Cruz Azul. Por su parte, Cota no jugó ante Atlético San Luis porque tuvo un problema de salud dental, señaló ESPN, y por ello el cuerpo técnico de la Fiera decidió que no viajara para que se recuperara.

El mismo medio apuntó que ambos porteros serán evaluados por el cuerpo médico de la Selección Mexicana para ver si estarán disponibles para el amistoso ante Guatemala. En cuanto a Alfredo Talavera y Hugo González, todo indica que no tendrán problemas para tener participación en el juego de este miércoles.

León y Cruz Azul, con mayor probabilidad de ganar el título

Cabe recordar que el técnico Gerardo Martino ya tuvo que hacer una modificación en su convocatoria, pues Jonathan Orozco causó baja por los contagios de coronavirus en Tijuana. Su lugar lo tomó precisamente Rodolfo Cota, pero ahora el portero del León está en duda.

De igual manera, ESPN señaló que Iván Rodríguez podría causar baja debido a que salió lesionado del duelo entre León y San Luis. Al igual que los arqueros, el cuerpo médico del Tri lo evaluará para contemplarlo o descartarlo para el primer partido de la Selección Mexicana este año.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News