Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Porto estaría interesado en un defensa del León

Por: Futbol Total 27 Jul 2020

Porto estaría interesado en un defensa del León

De momento el equipo portugués no ha presentado una oferta formal por el jugador, pero no se descarta que pudiera salir rumbo a Europa

Uno de los inamovibles de Ignacio Ambriz en el León podría salir del equipo pronto rumbo a Europa, donde ha llamado la atención del Porto. Aunque de momento la Fiera no ha recibido ofertas formales, no se descarta que en algún momento se presente alguna.

Este video te puede interesar

Se trata del defensa colombiano Yairo Moreno, quien llegó al equipo esmeralda en 2018 y desde entonces se ha ganado su lugar en el once titular. De acuerdo con ESPN, las actuaciones del defensa llamaron la atención de varios clubes en el Viejo Continente, principalmente en Portugal.

Según el mismo medio, tanto el Porto como el Sporting de Lisboa se han aproximado a preguntar por las condiciones contractuales del zaguero. Sin embargo, hasta el momento no han presentado ofertas formales a la directiva del León.

Hobbit Bermúdez jugará en la Liga de Balompié Mexicano

De igual manera, el agente del jugador declaró a ESPN que Moreno también llamó el interés en España y en la MLS, mas no dio detalles de qué equipos. Al igual que con los clubes portugueses, hasta el momento son solamente acercamientos pero no se ha formalizado una propuesta por el defensa.

Moreno llegó en 2018 a León y hasta el momento ha disputado 61 partidos, en los que ha dado 5 asistencias y ha marcado 6 goles. El defensa colombiano tiene contrato vigente hasta junio del 2021 y de acuerdo con su agente, el jugador se encuentra muy a gusto con los Panzas Verdes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News