>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Posible alineación de Necaxa para la Supercopa MX

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Posible alineación de Necaxa para la Supercopa MX
PUBLICIDAD

Este domingo Necaxa  enfrentará a Cruz Azul en el partido por la Supercopa MX en el Dignity Health Sports Park de Carson, California. Será el arranque de la temporada oficial para los Rayos, que en sus duelos de preparación tuvodos triunfos, una derrota y un empate. Para este partido, el director técnico, Guillermo Vázquez, tendrá que hacer algunos ajustes a su alineación habitual por algunas de las bajas que tuvo.

Debido a esta misma situación, tal vez sea la oportunidad para algunos de los refuerzos para mostrar que pueden llevar al equipo a lo más alto. Además, para el Necaxa derrotar a los cementeros en este primer compromiso será la mejor manera de iniciar la temporada, ya que posteriormente los enfrentarán en la Jornada 1 del Apertura 2019.

Puebla pierde 8 millones por Alejandro Chumacero

Para este partido, el técnico no se guardará nada y pondrá a sus mejores elementos para pelear el primer título de la temporada. En la portería, Hugo González es un inamovible, por lo que sin duda saldrá como titular para ese encuentro. La zaga la conformarán Cristian Calderón y Ricardo Sánchez por las bandas, con Ventura Alvarado y Fernando Meza en la central.

PUBLICIDAD

En el medio campo lo más probable es que quienes salten al campo sean Martín Lara, Gerson Torres y Jesús Angulo. Finalmente en el ataque, ante la salida de Ángel Sepúlveda y Martín Barragán, quienes probablemente jueguen ante la Máquina sean Kevin Mercado y Daniel Álvarez. Por último, como centro delantero estará Eduardo Herrera.

Así podría salir Necaxa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD