Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Posible alineación de Necaxa para la Supercopa MX

Por: Futbol Total 13 Jul 2019

Posible alineación de Necaxa para la Supercopa MX

Así podría enfrentar a Cruz Azul

Este domingo Necaxa  enfrentará a Cruz Azul en el partido por la Supercopa MX en el Dignity Health Sports Park de Carson, California. Será el arranque de la temporada oficial para los Rayos, que en sus duelos de preparación tuvodos triunfos, una derrota y un empate. Para este partido, el director técnico, Guillermo Vázquez, tendrá que hacer algunos ajustes a su alineación habitual por algunas de las bajas que tuvo.

Este video te puede interesar

Debido a esta misma situación, tal vez sea la oportunidad para algunos de los refuerzos para mostrar que pueden llevar al equipo a lo más alto. Además, para el Necaxa derrotar a los cementeros en este primer compromiso será la mejor manera de iniciar la temporada, ya que posteriormente los enfrentarán en la Jornada 1 del Apertura 2019.

Puebla pierde 8 millones por Alejandro Chumacero

Para este partido, el técnico no se guardará nada y pondrá a sus mejores elementos para pelear el primer título de la temporada. En la portería, Hugo González es un inamovible, por lo que sin duda saldrá como titular para ese encuentro. La zaga la conformarán Cristian Calderón y Ricardo Sánchez por las bandas, con Ventura Alvarado y Fernando Meza en la central.

En el medio campo lo más probable es que quienes salten al campo sean Martín Lara, Gerson Torres y Jesús Angulo. Finalmente en el ataque, ante la salida de Ángel Sepúlveda y Martín Barragán, quienes probablemente jueguen ante la Máquina sean Kevin Mercado y Daniel Álvarez. Por último, como centro delantero estará Eduardo Herrera.

Así podría salir Necaxa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News