Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla pierde 8 millones por Alejandro Chumacero

Por: Futbol Total 13 Jul 2019

Puebla pierde 8 millones por Alejandro Chumacero

El equipo Poblano deseaba embolsarse 17 millones

El cuadro de la Franja del Puebla sabe que está a punto de vender al delantero canadiense, Lucas Cavallini, quien tiene apuntado su futuro en el Cruz Azul, así lo han indicado varias fuentes, jugador por el que estaría obteniendo entre 8 y 9 millones de dólares, pero esto no ha sido lo que esperaba el equipo camotero, pues tenía en mente recaudar más dinero este verano.

Este video te puede interesar

El otro activo por el que esperaban obtener buenas ganancias era el mediocampista boliviano de 28 años, Alejandro Chumacero, pues tenían previsto que tuviera una buena Copa América en Brasil 2019 y de esta forma hacerlo atractivo para el mercado, tanto de la Liga MX como del extranjero, sin embargo de los tres partidos que jugaron, disputó dos y en todos se fueron con derrota. algo que no ha beneficiado al Puebla.

¿Qué separa a Lucas Cavallini de Cruz Azul?

De acuerdo con el periodista Francisco Arredondo, en su columna de mediotiempo, el Puebla esperaba obtener al menos 17 millones de dólares por la venta de Chumacero y Cavallini, parece que por el canadiense al menos si obtendrán la parte del dinero que deseaban, sin embargo, parece que no obtendrá este verano los 8 millones de dólares que tenían presupuestados por el futbolista.

Sobre todo buscaban desprenderse de Chumacero debido a que tiene contrato con los Poblanos hasta diciembre de este año y cuando termine el torneo Apertura 2019 podrá marcharse al equipo que desee con toda libertad y sin dejarle un solo peso a la institución. Pero lo cierto es que nadie mostró interés en el jugador, ningún equipo de la Liga MX y el extranjero, por esta razón, a pesar que la Franja ya no deseaba retenerlo, parece que se quedará dentro de la plantilla por lo que resta del semestre y dejará a la directiva con la miel en los labios por intentar venderlo.

Clifford Aboagye se suma a Querétaro para el Apertura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News