Estás leyendo:
Futbol Mexicano Posible alineación de Tigres para el Campeón de Campeones
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Posible alineación de Tigres para el Campeón de Campeones

Así podría alinear el equipo felino


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Posible alineación de Tigres para el Campeón de Campeones

Este domingo, los Tigres enfrentarán al América en su primer compromiso oficial de la temporada 2019-2020, en la final del Campeón de Campeones. Los felinos llegarán a este compromiso con un par de bajas, entre las que se cuenta la de Carlos Salcedo, por lo que el técnico Ricardo Ferretti tendrá que hacer algunos cambios en su alineación para el partido ante las Águilas del América.

Además del defensa mexicano, quien recibió un permiso especial para reportar hasta el lunes 15 con el equipo, los Tigres no contarán con Julián Quiñones ni con Francisco Meza, que son bajas por lesión. Por otra parte, Guido Pizarro y Eduardo Vargas, que también acudieron como seleccionados con su país, fueron los últimos en reporta y llegaron con el equipo el jueves.

¿Guido Rodríguez saldrá de América?

Por ello, es que parece improbable que el argentino y el chileno inicien como titulares el juego contra los de Coapa, aunque no se descarta que tengan algunos minutos. Sin embargo, Tigres tiene uno de los planteles más amplios del futbol mexicano por lo que Ferretti no tendrá problema en plantar una alineación fuerte.

Este video te puede interesar

Nahuel Guzmán saldrá en la portería y ante la ausencia de Salcedo lo más posible es que Hugo Ayala y Francisco Venegas jueguen en la central, con Israel Jiménez y Luis Rodríguez por las bandas. En medio campo Rafael Carioca y Jesús Dueñas darán equilibrio al equipo, con Javier Aquino y Luis Quiñones por las bandas. Finalmente, en el ataque aparecerán André-Pierre Gignac y Enner Valencia.

Así podría formar Tigres esta noche

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?