Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Posible alineación de Tigres para el Campeón de Campeones

Por: Futbol Total 14 Jul 2019

Posible alineación de Tigres para el Campeón de Campeones

Así podría alinear el equipo felino

Este domingo, los Tigres enfrentarán al América en su primer compromiso oficial de la temporada 2019-2020, en la final del Campeón de Campeones. Los felinos llegarán a este compromiso con un par de bajas, entre las que se cuenta la de Carlos Salcedo, por lo que el técnico Ricardo Ferretti tendrá que hacer algunos cambios en su alineación para el partido ante las Águilas del América.

Este video te puede interesar

Además del defensa mexicano, quien recibió un permiso especial para reportar hasta el lunes 15 con el equipo, los Tigres no contarán con Julián Quiñones ni con Francisco Meza, que son bajas por lesión. Por otra parte, Guido Pizarro y Eduardo Vargas, que también acudieron como seleccionados con su país, fueron los últimos en reporta y llegaron con el equipo el jueves.

¿Guido Rodríguez saldrá de América?

Por ello, es que parece improbable que el argentino y el chileno inicien como titulares el juego contra los de Coapa, aunque no se descarta que tengan algunos minutos. Sin embargo, Tigres tiene uno de los planteles más amplios del futbol mexicano por lo que Ferretti no tendrá problema en plantar una alineación fuerte.

Nahuel Guzmán saldrá en la portería y ante la ausencia de Salcedo lo más posible es que Hugo Ayala y Francisco Venegas jueguen en la central, con Israel Jiménez y Luis Rodríguez por las bandas. En medio campo Rafael Carioca y Jesús Dueñas darán equilibrio al equipo, con Javier Aquino y Luis Quiñones por las bandas. Finalmente, en el ataque aparecerán André-Pierre Gignac y Enner Valencia.

Así podría formar Tigres esta noche

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News