Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Preocupación en Tigres por ausencias de Diego Reyes y Carlos Salcedo

Por: Staff FT 10 Mar 2021

Los dos defensas se ausentaron por presentar un cuadro gripal, por lo que hay preocupación en el equipo de laUANL si estarán para el duelo ante Mazatlán


Preocupación en Tigres por ausencias de Diego Reyes y Carlos Salcedo

El próximo sábado 13 de marzo, Tigres enfrentará a Mazatlán en la Jornada 11 del torneo Guard1anes 2021 se la Liga MX. Sin embargo, en el club hay preocupación por la situación en que se encuentran Diego Reyes y Carlos Salcedo, quienes presentaron un cuadro gripal en días recientes.

De acuerdo con el diario Cancha, en su columna San Cadilla, los dos defensas se ausentaron del entrenamiento de este martes porque presentaron un cuadro gripal. A ambos se les realizó la prueba de antígeno para descartar que se trate de coronavirus, pero según el medio mencionado hay temor de que pudieran causar baja para el duelo ante Mazatlán.

Tuca Ferretti sigue sin firmar con Tigres, ¿se va?

Este video te puede interesar

Actualmente Tigres no cuenta con Hugo Ayala, a quien tuvieron que intervenir quirúrgicamente por problemas en la rodilla. Por ello, las ausencias de Salcedo y Reyes dejarían a Ricardo Ferretti en una situación complicada de cara al duelo ante Mazatlán, pues tendría que hacer ajustes en su alineación.

De momento, el medio mencionado apuntó que Ferretti entrenó con Francisco Meza y Guido Pizarro como centrales, a la espera de lo que ocurra con Reyes y Salcedo. Asimismo, otra alternativa con la que cuenta es Juan Sánchez Purata. No obstante, ello no evitaría que se tratara de una defensa improvisada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?