Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti sigue sin firmar con Tigres, ¿se va?

Por: Futbol Total 10 Mar 2021

Tuca Ferretti sigue sin firmar con Tigres, ¿se va?

El estratega de Tigres UANL Ricardo ‘Tuca’ Ferretti sigue sin firmar una renovación de contrato, por lo que la incertidumbre y especulación se hacen presentes

El equipo de Tigres UANL tiene gran estabilidad de la mano de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti; sin embargo, mucho se ha hablado de su renovación de contrato, pues en junio del 2021 expira el mismo, por lo que empieza a sentirse incertidumbre alrededor del club Felino y las especulaciones se están comenzando a montar en diversos medios de comunicación.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Paco Vela en RG La Deportiva, ha expresado que sus fuentes desde tierras regias expresan que ante esta incertidumbre alrededor de la continuidad de Ferretti ha llevado a la teoría de que junto a la salida del Club León con Ignacio Ambriz, se empatarían ambas salidas para que ‘Nacho’ sea el sustituto de Ferretti en el equipo de Nuevo León.

Tigres podría tener refuerzo europeo

“Cuando Nacho Ambriz va a América ahí estaba también Mauricio Culebro (recién nombrado vicepresidente de Tigres), entonces depende mucho de la decisión del ‘Tuca’ Ferretti: si el ‘Tuca’ Ferretti decide continuar, cerrará la puerta para Nacho Ambriz, pero para nadie es un secreto que Rayados lo buscó , que Tigres lo buscó y que Nacho es candidato para llegar a Tigres”, indicó el periodista.

De la misma forma, desde Multimedios Deportes el periodista Willy González ha insinuado la misma teoría al respecto que Ambriz no ha renovado y ‘Tuca’ Ferretti tampoco, lo que daría la llegada de ‘Nacho’ a Tigres. Por otro lado, desde el diario reforma en la columna SanCadilla, Ferretti tiene planeado quedarse fuera de la dirección técnica para no lidiar con más jugadores ‘estrellas’, prefiere comenzar a trabajar con los juveniles, pues de igual forma no tiene planeado estar en la parte directiva del club.

Gremio se lanza con todo por Rafa Carioca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News