Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Previo a la Copa GNP, Cruz Azul confirma más casos de coronavirus

Por: Staff FT 27 Jun 2020

Por medio de un comunicado, el club confirmó los nuevos contagios, que se mantienen asintomáticos y regresaron a la Ciudad de México


Previo a la Copa GNP, Cruz Azul confirma más casos de coronavirus

Por medio de un comunicado de prensa, la Liga MX confirmó que Cruz Azul detectó 8 nuevos casos positivos de coronavirus. Esto una semana previa al inicio de la Copa GNP.

La Máquina actualmente se encuentra en Querétaro realizando pretemporada y ya había reintegrado a Jonathan Rodríguez y Rafael Baca. Sin  embargo, ahora tuvo que separar a los jugadores que dieron positivo, además de que hay casos indeterminados.

Cruz Azul femenil confirma 14 casos de coronavirus

Este video te puede interesar

“Los resultados arrojaron 8 casos positivos y 7 casos “indeterminados”, todos ellos asintomáticos. Actualmente el equipo se encuentra realizando trabajos de pretemporada fuera de la Ciudad de México, sin embargo, al momento de recibir los nombres de los casos positivos se tomó la decisión de transportarlos a la capital del país para permanecer en confinamiento de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud y la LIGA MX” informó en el comunicado la Liga MX.

Esta situación se presenta una semana antes del debut de Cruz Azul en la Copa GNP, ante Pumas el sábado 4 de julio. Hasta el momento no se han difundido los nombres de los casos positivos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?