Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Previo a la Copa GNP, Cruz Azul confirma más casos de coronavirus

Por: Futbol Total 27 Jun 2020

Previo a la Copa GNP, Cruz Azul confirma más casos de coronavirus

Por medio de un comunicado, el club confirmó los nuevos contagios, que se mantienen asintomáticos y regresaron a la Ciudad de México

Por medio de un comunicado de prensa, la Liga MX confirmó que Cruz Azul detectó 8 nuevos casos positivos de coronavirus. Esto una semana previa al inicio de la Copa GNP.

Este video te puede interesar.

La Máquina actualmente se encuentra en Querétaro realizando pretemporada y ya había reintegrado a Jonathan Rodríguez y Rafael Baca. Sin  embargo, ahora tuvo que separar a los jugadores que dieron positivo, además de que hay casos indeterminados.

Cruz Azul femenil confirma 14 casos de coronavirus

“Los resultados arrojaron 8 casos positivos y 7 casos “indeterminados”, todos ellos asintomáticos. Actualmente el equipo se encuentra realizando trabajos de pretemporada fuera de la Ciudad de México, sin embargo, al momento de recibir los nombres de los casos positivos se tomó la decisión de transportarlos a la capital del país para permanecer en confinamiento de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud y la LIGA MX” informó en el comunicado la Liga MX.

Esta situación se presenta una semana antes del debut de Cruz Azul en la Copa GNP, ante Pumas el sábado 4 de julio. Hasta el momento no se han difundido los nombres de los casos positivos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News