Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Primo de “Cheto” Leaño sería nuevo DT de Necaxa

Por: Luis Esteban Lozano 10 May 2018

Primo de “Cheto” Leaño sería nuevo DT de Necaxa

Los de Aguascalientes tendrían una nueva cabeza luego del despido de Ambriz

Luego de la destitución del cargo a Ignacio Ambriz en los Rayos de Necaxa, el equipo de aguascalientes ya tendría al sustituto para tomar las riendas del equipo en el Apertura 2018 y se trata de un estratega que tiene experiencia solamente en el Ascenso MX, Marcelo Michel Leaño.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Esto, el primo de Juan Carlos “Cheto” Leaño, ex defensa central de los Tecos entre 1998 y 2012, se trata de un estratega joven que solo tiene experiencia en el Ascenso MX y ninguno de los clubes que ha manejado han logrado hacerse con el ascenso a primera división, pero si han logrado dejar huella por su estilo de juego.

Diego Alonso se perfila como DT de Rayados

Los equipos que ha dirigido son Venados de Mérida, donde estuvo dos años pero nunca logró que la escuadra se metiera a la liguilla, por lo que apenas figuró en la Copa MX donde salió eliminado ante América.

Posteriormente dirigió a Coras de Tepic pero a pesar que comenzó a hacer buenas cosas con el equipo el vino la mudanza de franquicias y terminó recalando en el equipo de Zacatepec, equipo con el que se metió a la liguilla sin lograr trascender y perdió en penales para llegar a la final de la Copa MX.

Durante 2013 estuvo como director deportivo de Chivas, pero su labor solo fue por 10 meses, de hecho fue el vínculo entre la dirigencia del Guadalajara y Johan Cruyff para que el holandés se sumara como cabeza del proyecto en ese entonces.

Lo que tendrá que luchar el estratega es que no desmantelen el plantel que tiene, pues con este se coronaron en la Copa MX y además se hicieron de jugadores revelación que serían pretendidos por otros clubes en México.

André-Pierre Gignac deja en el aire su continuidad con Tigres

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News