Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Problemas entre Ariel Nahuelpan y Xolos?

Por: Staff FT 21 Sep 2019

¿Problemas entre Ariel Nahuelpan y Xolos?

Llamó la atención la ausencia del delantero

Los Xolos de Tijuana sufrieron este sábado una humillante derrota 4-1 ante Pachuca en la Jornada 10 del Apertura 2019. El equipo fronterizo se vio ampliamente superado por los Tuzos y las decisiones del técnico Óscar Pareja empezaron a generar dudas. La que más especulación provocó fue la ausencia del delantero Ariel Nahuelpán, que ni siquiera realizó el viaje a la ‘Bella Airosa’.

El argentino, que llegó con Xolos para el Clausura 2019, había tenido actividad en todos los partidos hasta ahora y solamente en la visita ante Necaxa no inició como titular. A pesar de que solamente suma un gol y una asistencia, el delantero había sido un elemento constante en el esquema de los fronterizos, por lo que sorprendió su ausencia.

Este video te puede interesar

Llama la atención que hasta el momento no hay una versión oficial que justifique la ausencia del delantero. Mientras hay quienes hablan de una aparente lesión, otras posturas aseguran que Nahuelpán no viajó a Pachuca por decisión técnica y no porque tenga algún problema físico. Hasta el momento, el club fronterizo no ha confirmado ninguna lesión.

Bryan Mendoza, joya de Pumas, confiesa que le iba a Chivas

Nahuelpan

Además, algunos medios aseguran que el delantero argentino reaccionó con molestia cuando le confirmaron que no estaría con el grupo que viajó a Pachuca. Por ello, comienza a circular el rumor de que el jugador está teniendo problemas al interior del grupo y por ello no fue considerado para el encuentro de esta jornada.

En el Apertura 2015, cuando jugaba con Pachuca, a Nahuelpán lo suspendieron por indisciplina, aparentemente problemas con su compañero Miguel Herrera Equihua. De igual manera, el delantero tuvo problemas en el Barcelona SC de Ecuador, cuando denunció ante la Federación que el club le debía el pago de una prima, por lo que no sería la primera vez que el futbolista tiene conflictos en su equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?