Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bryan Mendoza, joya de Pumas, confiesa que le iba a Chivas

Por: Futbol Total 21 Sep 2019

Bryan Mendoza, joya de Pumas, confiesa que le iba a Chivas

El futbolista apoyaba al equipo Rojiblanco

El futbolista de 22 años, Bryan Mendoza, quien ha comenzado a surgir como una de las joyas de los Pumas de la UNAM, explicó que en el momento en que entró a las fuerzas básicas auriazules era aficionado de las Chivas de Guadalajara.

Este video te puede interesar

“Empecé a los 19 años, un amigo me dijo ‘hay una prueba en Pumas’ y yo sin pensarlo le dije ‘¿cuándo es?’, me marcó en la noche y me dice ‘es a las 8:00 am del otro día, te tienes que ir ahorita’ y dije ‘sí, me voy’. Los tiempos de Dios son perfectos. Me explicó que le daban chance a los canterano y dije ‘sí voy’”, dijo el futbolista para la cadena TUDN.

5 jugadores de la Liga MX que les quedó grande el apodo

“Sinceramente no (era aficionado de Pumas), le iba a Chivas, pero cuando llegué a Pumas le fui agarrando cariño, le fui agarrando amor a la camiseta. Ahora estoy enamorado de Pumas, no hay equipo que le vaya más que a Pumas”, añadió Mendoza en el diálogo.

El futbolista priundo de La Sabana en Acapulco, Guerrero, recordó cómo el extécnico universitario, Bruno Marioni, lo debutó ante los Tigres UANL en el pasado Clausura 2019, aunque lamentó que su mamá no lo pudiera acompañar en ese momento.

“Me dicen ‘Mendoza’, ya faltaban como cinco minutos (del final). A mí se me cerró todo, no escuchaba nada, lo que yo quería era jugar y entrando la piel la tenía chinita. Estaba cumpliendo un sueño que quería y que tanto quería mi mamá, de verme jugar en la tele, de verme jugar en la primera división. No me vio, desgraciadamente no me vio”, comentó.

Míchel González descubrió a un jugador de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News